Enzo Fernández

Fuera de joda Ariel tiene razón, toda de Crespo lo de este tipo, porque si fuera por Garcardo hoy estaría baldoseando en Central Ballester

12 Me gusta

Ayer hablé con mi familia en Europa, me preguntaron quiénes podían ser los futuros referentes de la selección y les dije ENZO FERNÁNDEZ

Así que es toda mía(?)

5 Me gusta

Bien Eurito bien

1 me gusta

Completamente despojado de sus ropas. Juega sin contexto el hdp, totalmente necesario en una competición de este calibre. No puede salir más.

Ah, vendelo por 200 palos Benfica, la concha de tu hermana.

5 Me gusta

se va a apuñalar por este chico despues del mundial los clubes

1 me gusta

Se cagan de risa de Brito masterclass,
Los del city también

3 Me gusta

Lo van a dejar estar hasta junio en Benfica porque Rui costa va a querer abusarse del hype

Dale Brito, ahora a hacer más guita, nada de grandeza.

1 me gusta

el city o algun partidario, posteo que tendrian que llevarlo y juntarlo con julian, benfica les va a pedir a halland maso

El que jugó a media máquina esa serie fue el cerebro del técnico.

16 Me gusta

Era contra Vélez euro

2 Me gusta

También si, jaja pero Enzo y Julián también venían al trote, no contra Vélez solamente, ya se antes, pero eso pasa por los dirigentes mogolicos, no se venden jugadores antes de jugar algo, y si los vendes que se vayan, a media máquina no es lo mismo

10 Me gusta

Una animalada

1 me gusta

Este es uno de los puntos altos de la seleccion y esperemos que del mundial si se nos da avanzar mucho más

1 me gusta

Perrone tiene que demostrar en un club grande primero

Es un milagro que River todavía tenga el 25% del pase, va a terminar siendo la venta más cara no solo de River, sino de toda la historia del fútbol argentino.

1 me gusta

27 Me gusta

Enzo Fernandez es el jugador mas joven en anotar para Argentina en un mundial con 21 años.
messi era el mas joven cuando anoto en el 2006.

7 Me gusta
10 Me gusta

Salió gratis, eh?

Es jugador para unos 25 millones, al menos.