Enzo Fernández

Mamenla hijos de puta, siganla mamando. Siempre bancando a enzo, SIEMPRE.

1 me gusta

Tendrá fotógrafo la selección? :rofl:

2 Me gusta

Que juega bien ya se sabía hace rato, pero los cracks a diferencia de los buenos jugadores aparecen en las difíciles, y sobre todo entro a jugar con el partido en llamas, argentina muerta, todos a las puteadas y loco est entró y la rompió toda, el le cambió la cara al equipo.

8 Me gusta

Solo Gagardo puede perder con Velez en una libertadores teniendo a Enzo Fernandez

12 Me gusta

Guardá que en cualquier momento el pelotudo de Brito lo cambia por una parte del préstamo de Otamendi.

1 me gusta

100 palos enzinho fernandao, ponela Real Madrid, ponela toda

4 Me gusta

Todo el año con el arco abierto eurito fernandez…TOCADO POR LA VARITA ESTE PIBE

1 me gusta

Pensar que hace un año atrás era una babosa y no podía ni jugar de titular.

1 me gusta

Jugo a media máquina Enzo esa serie, el error fue haberlo vendido antes.

10 Me gusta

siempre bancando a este crack!!!

Pero si pasabamos no se iba

1 me gusta

Por ahora candidato al golazo de la jornada 2, no? Por ahora no recuerdo otro golazo en esta jornada

vamos a “ganar” mas por un % menor del pase q x lq salia el 100% cuando lo “vendimos”…xd

4 Me gusta

A media máquina jugó el equipo. Enzo dio dos pases de gol a Romuerto que los erró, y Julián no se la dio cuando estaba solo para hacer un gol. El problema de River fue el técnico, como siempre

3 Me gusta

Contra un jardin de infantes*

1 me gusta

de River tenia que ser. donde esta el semillero bostero? existo alguna vez?.

4 Me gusta

13 Me gusta

Si me faltaba algo para amarlo de nuevo es esto. Este pibe aumentó un 20% su cotización hoy.
Me parece que pedirlo como titular es al pedo a esta altura. Estimo que Scaloni tiene la cabeza completa por ahora.

1 me gusta

No hay caso, al ultimo Gallardo le dabas el plantel que el mismo dirigio en 2018 y quedaba afuera igual

2 Me gusta
1 me gusta