Enzo Díaz

Este muchacho me da unas vibras de paulo diaz 2

2 Me gusta

Debutó en una cancha jodida, en una posición que no es la natural, con Maidana y Enzope muy grandes y pesados a sus lados y con laterales sin marca. Al menos yo no lo voy a salir a matar hoy

2 Me gusta

Debut y despedida para esta mierda patada en el orto y que no vuelva nunca mas pelota que toco cagada se mando

Con verle la cara se le notaba el cagazo y el gol que regalo no es por no conocer la posicion no lo cuerpearon no le ganaron de cabeza no le ganaron por velocidad perdio la pelota solo la tenia ganada y la regalo eso es de burro inutil de mierda y aacon verle la cara te das cuenta que no tiene pelotas para levantarse de esta asi que ya fue hay que ir viendo a donde se lo puede rajar virgo era cafu al lado de.este

1 me gusta

Cambiate el nombre cagón pelotudo.

1 me gusta

Esto no es el Bayern y Enzo Diaz no es Alaba, fíjate donde estas parado Micho porque estás un poco confundido.

12 Me gusta

Creo que convenía que entrara Demichelis con 40 pirulos antes que este pibe haciendo de central. Ya en frío no le voy a caer porque es su primer partido, pero lo de ayer fue un espanto.

1 me gusta

No se por que creo que Demichelis confunde a Enzo Diaz con Facundo Medina

Viejo, no podes poner un lateral ofensivo a jugar de segundo central.

1 me gusta

No le voy a caer con dureza por ser su debut y en una posición que no era la suya… Pero hermano, se la rebuscó para demostrar ser un cagón de todos modos, mamita querida…

1 me gusta

Lo voy a bancar porque es bueno y no es 6. Es 3.

2 Me gusta

Que irónico que un buen central cómo fue Demichelis ponga a un lateral ahí. Enzo de 3 va a rendir.

1 me gusta

Desde ya les digo que como central y más si juega mucho en esa posición, va a FRACASAR rotundamente acá, de 3 le tengo fe, pero si no lo pone nunca ahí para poner a Elsida o para respetarle el puesto a Casco, ni nos vimos y se va a ir en diciembre de este año re puteado

1 me gusta

Típico de Casarense… Pensas que es bueno y copado, y cuando queres acordar te la pone por atrás.

2 Me gusta

Mejor hoy pero no me termina de cerrar de 6, lo que pasaba en el gol que le anulan al final a AAAJ es muy feo

2 Me gusta

Jugo muy bien.

Nunca le vi esas desastenciones que decian en Talleres, es un lateral bastante completo, puede cumplir de 6 pero no lo es, jugo bien pero es lateral.

3 Me gusta

Le pone esfuerzo, pero se nota que no es su puesto…

4 Me gusta

Hoy zafó, pero no es 6 y se nota. Dejense de joder y pongan un central.

3 Me gusta

Buen partido teniendo en cuenta que no es 6.

1 me gusta

Hasta no verlo de 3 no voy a opinar de este

9 Me gusta