Que presentación nefasta, y no solo el gol que regala, fue un desastre todo el partido hasta acá.
Es lateral y lo pone de central el intento de DT
Por más que no sea central… era reventarla y a otra cosa. Lo hace cualquiera con 2 dedos de frente y habiendo jugado un par de picaditos con amigos. Podrido estoy de que obliguen a los jugadores con la salida “prolija” que termina en pérdidas y jugadas claras de gol para el rival.
Pero claro, encima querer salir para el perfil contrario.
A mi nunca me gustó pero no le puedo decir nada porque es toda de Demichelis improvisar con un lateral de central, parece que somos un equipo amateur
Hace 1 semana veniamos advirtiendo sobre esto.
Pero bueno, el dt en vez de mirar partidos de la liga argentina antes de asumir en River, estaría mirando netflix en la cama con la jermu
Hace 1 semana? Hace 1 mes que vengo diciendo esto
Verde
De donde sacaron a este paquete
Primero, es lateral, segundo, esa pelotudez de salir jugando siempre nos costo el partido, pero se inteligente hermano reventa y listo.
Que debut de mierda hermano
Pero la puta madre loco, para que mierda de decis que podes ser central si sos un cáncer en ese puesto
Yo jugue al fútbol y era central pero cuando me mandaban de lateral y tenia menos ataque que herrera la mandaba a la ree mierda a la Bocha. Si sos lateral jugas ahi y fue. No tenemos a Kimich del Bayer
Hoy nació Menzo Zida
Lo peor es que va a seguir jugando
Cagadísimo jugó hoy este esperpento.
Blando en el cuerpo a cuerpo, igual es dificil jugar con Maidana.
Ya lo incineró en 1 partido el pseudo técnico que tenemos por el capricho de ponerlo de central, no aprendemos más, de visitantes, en su debut en River, justo contra Belgrasco viniendo de Talleres y en una posición que no es la natural de él, qué esperábamos? los milagros buenos acá no existen, era cantado que iba a dar ogete, le re pesó todo, jugó con un cagazo bárbaro, toda del muchacho 2
Ya antes de la cagada me estaba dando muy malas sensaciones, recordandome al peor david martinez regalando la pelota en cada salida con pases frontales imposibles… el 1er gol del rival responsabilidad suya, por querer hacerse el canchero y no tirarla a la mierda… le pesó 200kg la camiseta. El CT no ayudo mucho tampoco, lo incineró mandandolo en su primer partido en un puesto que no domina.
Hay que ver si se recupera esa cabecita
Mientras tanto britonto sigue durmiendo la siesta
Ya de por si es insólito que quiera inventar y poner de central a un lateral ofensivo, pero encima ni siquiera tiene buenas características para la posición, no es alto ni tiene buen físico, hoy le costaba un huevo cuando lo cuerpeaban.