Enzo Díaz

quedo enganchado en la última jugada del partido

muy menzo diaz, igual la culpa no es del chancho… trajeron un lateral ofensivo para que juegue de central

1 me gusta

Jugó muy bien

De central no es peor que Covid Martinez

Te tengo fe. Se ven pinceladas de jerarquía. Pero esas pinceladas deben convertirse en una obra. A ganar consistencia.

1 me gusta

Es TRES, 3, 333333333, no 6, se van a avivar todos los clubes, van a ponernos un 9 alto y matungo arriba y se va a hacer una fiesta con este!!!

4 Me gusta

Para mí más allá de quedar enganchado en el últimos offside jugó un partidazo. No le ganó 1 sola Ávalos (obviando el vaya a saber que le cobraron en el foul del gol) y saco todo desde el fondo.

El mejor después de Paradela

Honestamente odio los inventos y los cambios de posición tan drásticos. El central es uno de los puestos más sensibles, no podés inventar nada ahí. Dame siempre al que juega hace 15 años de central, contando inferiores, antes que un 3 improvisado. Qué querés que te diga, más allá de que ayer no sufrió tanto, lo voy a mirar con desconfianza siempre que juegue de central.

Vermichelis, dejate de romper las pelotas y armá una defensa lógica. Fuiste central toda tu vida hermano, si no sos capaz de hacernos defender bien, yo ya no entiendo más nada. Somos el club más insólito del mundo.

3 Me gusta

Este no fue el que le hizo la falta boluda a Avalos que terminó en el gol?

Creo que perdió la marca en el gol también, o capaz que fue Herrera, uno de los dos.

1 me gusta

Los manda a marcar en zona demichellis pero si, el jugador que cabecea en el gol estaba entre este y Herrera

3 Me gusta

No hay marcas individuales, marcan en zona, asi que la culpa es compartida porque uno va adelante y el otro atras para molestar

5 Me gusta

Buen partido ayer, es complicado tener que bancarse 90 minutos a Avalos. Igual me gustaria verlo de 3, su posicion natural es esa

2 Me gusta

Tranquilamente le puede sacar el puesto a Casco, lástima que Casco es otro de los que tiene que cuidar a Enzo Perez

1 me gusta

@Yerwasius cuántos partidos más o menos jugó Enzo Díaz de central en Talleres y cómo le fue en esa posición?

Con Hoyos, 1 amistoso con Belgrasco, 2 por el torneo local. Lo ponía ahí por el perfil para la salida. Le faltaba timing para las pelotas aéreas y arriesgaba demasiado en las salidas.

Con Gandolfi jugó un solo partido en su primer interinato (Godoy Cruz) porque faltaban centrales. [No me acuerdo si también jugó con Güemes por CA]

Kjjjjj osea que casi nunca y muy esporádicamente!

Mamita la que nos espera si Demichelis no lo pone de lateral…

3 Me gusta

Un invento de Hoyos, con sus conceptos de la Masía y tal. El tipo estaba obsesionado con que el 6 tenía que ser zurdo sí o sí (y no había central zurdo en el plantel). Yo calculo que Fassi le paró el carro porque desaprovechaba al jugador.

3 Me gusta

Acá vamos a tener que hacer lo mismo para evitar un desastre…

2 Me gusta

no hay videoresumen de su partido vs argentinos jrs

Tome buen hombre

1 me gusta