Enzo Díaz

Este tipo es un mediocre tirando a falopa. Con un 3 así no peleas la copa, de pedo te alcanza para el torneo local y no mucho más.

3 Me gusta

Pensar que le clavó dos golazos a Rasin en su cancha jugando para Talleres, nunca hizo algo así acá

1 me gusta

Hay jugadores en bajo nivel por culpa del dt y este es uno de esos.

3 Me gusta

Acá pisa los 3/4 de cancha y se caga encima, nunca lo vas a ver intentar desbordar o algo, siempre pisadita y pase atrás o al costado.

2 Me gusta

Es bueno este. Con un cambio de aire la rompe. Con Ramón sería Enzioni

5 Me gusta

Gente el problema de todo es el intento de dt que hace jugar a todos horribles, este tipo para mi no es asi de malo como esta jugando ahora es un jugador normalito que cumple pero que ahora no hace una bien

2 Me gusta

Es culpa del DT que le ganen la espalda siempre? Que no sepa ni correr y que no tire un centro como la gente? No sé la verdad…

Jugó bien 10 partidos nomás en un año y medio.

5 Me gusta

Todavía no entiendo para qué lo metió por Casco el pasante, se volvió loco con los cambios el hijo de mil putas jajajaja

1 me gusta

A los termos cómo este damelo siempre.

1 me gusta

Por qué la termeaba tanto jajajajajajaja

1 me gusta

El mejor jugador del plantel. Sacando a los pibes, tienen 20 jugadores para putear antes que a él.

3 Me gusta

Jijjiji jaaaaaaa me gusta tu sarcasmo!!! A no te olvides de kranevitter están palmo a palmo

El mejor jugador del plantel.
No lo voy a discutir.
Menos con alguien que bancaba a de la pus.

3 Me gusta

Que partido de este campeonato jugó bien enzo?
Y DLC jugó bien en River, juega bien en la selección de Uruguay y arranco bien en flamengo,

Se apuró un poco en su declaración. Hacelo cuando le ganemos a boca o cuando ganemos la Copa, amigo. Igual lo banco, si se ponen el cassette nos quejamos y si no también

Le ganaron una final a Ensuciantes con un gol sobre la hora.

No es poca cosa.

1 me gusta

También lo hizo cuando les ganamos 2 a 0 con gol suyo jajaja

5 Me gusta

Su nivel debe levantar

1 me gusta

Ahí estaba justificado y masomenos sabiendo que en días jugaban la semi

1 me gusta

titular indiscutido

una de las cosas que no entiendo de demichelis es como, habiendolo traido y todo, lo deja de suplente varias veces siendo que deberia ser uno de los INDISCUTIDOS del 11 titular (boselli - p. diaz - solari - borja los otros)

2 Me gusta