Este tipo es un mediocre tirando a falopa. Con un 3 así no peleas la copa, de pedo te alcanza para el torneo local y no mucho más.
Pensar que le clavó dos golazos a Rasin en su cancha jugando para Talleres, nunca hizo algo así acá
Hay jugadores en bajo nivel por culpa del dt y este es uno de esos.
Acá pisa los 3/4 de cancha y se caga encima, nunca lo vas a ver intentar desbordar o algo, siempre pisadita y pase atrás o al costado.
Es bueno este. Con un cambio de aire la rompe. Con Ramón sería Enzioni
Gente el problema de todo es el intento de dt que hace jugar a todos horribles, este tipo para mi no es asi de malo como esta jugando ahora es un jugador normalito que cumple pero que ahora no hace una bien
Es culpa del DT que le ganen la espalda siempre? Que no sepa ni correr y que no tire un centro como la gente? No sé la verdad…
Jugó bien 10 partidos nomás en un año y medio.
Todavía no entiendo para qué lo metió por Casco el pasante, se volvió loco con los cambios el hijo de mil putas jajajaja
A los termos cómo este damelo siempre.
Por qué la termeaba tanto jajajajajajaja
El mejor jugador del plantel. Sacando a los pibes, tienen 20 jugadores para putear antes que a él.
Jijjiji jaaaaaaa me gusta tu sarcasmo!!! A no te olvides de kranevitter están palmo a palmo
El mejor jugador del plantel.
No lo voy a discutir.
Menos con alguien que bancaba a de la pus.
Que partido de este campeonato jugó bien enzo?
Y DLC jugó bien en River, juega bien en la selección de Uruguay y arranco bien en flamengo,
Se apuró un poco en su declaración. Hacelo cuando le ganemos a boca o cuando ganemos la Copa, amigo. Igual lo banco, si se ponen el cassette nos quejamos y si no también
Le ganaron una final a Ensuciantes con un gol sobre la hora.
No es poca cosa.
También lo hizo cuando les ganamos 2 a 0 con gol suyo jajaja
Su nivel debe levantar
Ahí estaba justificado y masomenos sabiendo que en días jugaban la semi
titular indiscutido
una de las cosas que no entiendo de demichelis es como, habiendolo traido y todo, lo deja de suplente varias veces siendo que deberia ser uno de los INDISCUTIDOS del 11 titular (boselli - p. diaz - solari - borja los otros)