Enzo Díaz

Horrible hijo de puta

2 Me gusta

No creo que sea un burro ni nada, tampoco creo que haya sido una mala compra, pero su nivel es realmente tetrico, vamos a tener que volver a poner a Casco si o si.

2 Me gusta

No sé que le paso, se fue a la mierda total.

1 me gusta

Ya hace varios partidos.

Desde hace meses

1 me gusta

Hacé ALGO bien, algo nomás, no te pido mucho, una sola!!!

2 Me gusta

Otro caso increíble de un jugador que cayó a un pozo y no pudo salir, era el mejor refuerzo de los últimos mercados y ahora no puede parar una pelota. Que carajo pasó? es el técnico que no le da confianza? Se lo vio jugar bien en un momento, es increíble.

Hoy debe ser suplente, insólito que tengamos que recurrir a Casco…

7 Me gusta

Tiene que jugar Casco amigos, es menos peor

2 Me gusta

El peor jugador en lo que va del año.

6 Me gusta

otro partido horroroso

3 Me gusta

Viene en caída libre, pero cualquier otra opción es peor que él. Ojalá alguien le hiciera un lavado de cabeza y sería recuperable. Pero quién se lo va a hacer, Pinola o Lux???

5 Me gusta

Le comen la espalda todos los partidos, dale hermanooooooo. Ya casco merece ser titular

6 Me gusta

no se si me hice la idea, pero realmente lo veo con serios problemas para afirmarse al suelo, se patina a cada rato, avanza como trastabillando. No se si será cagazo, o es la sensación que genera por la inseguridad que transmite

2 Me gusta

Ya se hamburguesó

3 Me gusta

Lo que te milite y banque, dale hijo de puta, reverti tu nível

3 Me gusta

A niveles de Hamburguesa completa triple en combo grande con fritas y gaseosa

Se le terminó el veranito

Lo mal que esta jugando… otro tipo con suerte, por el puesto compite con Casco y D. Martinez… ES como elegir tener un dolor de muelas o un Cancer o Alzhéimer
Me quedo con el dolor de muelas…

2 Me gusta

en defensa esta “aceptable”, de mitad de cancha para adelante hace siempre lo mismo… esa frenadita, nunca encara, nunca va al fondo

1 me gusta

Le viven comiendo las espaldas.
Ayer le pegó un paseo barbáro un chileno cuasi retirado.

Es un desastre este chabon

5 Me gusta