Enzo Díaz

Yo sé que vos podés, Enzo, a entrenar a full y darle para adelante

1 me gusta

in-dis-cu-ti-do

1 me gusta

La unica buena fue el pase previo en el gol de la rata, el resto fue un concierto de centros a nadie, en defensa es un colador hace rato, esta siempre descolocado, especialmente en el retroceso. Tiene que mejorar mucho, aunque tambien es cierto que no es el unico atolondrado defensivamente.

Damelo mil veces antes que Casco

3 Me gusta

No sé qué tanto, lo siento muuuy irresoluto con la pelota

5 Me gusta

Estuvo mejor en defensa y en ataque le dejo el gol servido creo que a Aliendro que remato al bulto. No me termina de cerrar, pero hoy tuvo un partido aceptable.

Mucho Enzito, mucho!

Es muy irresoluto en ataque, demasiado. Y en defensa no termina de ser sólido. Para mi debería seguir siendo titular pero tiene que levantar el nivel.

3 Me gusta

Yo lo banco porque siempre pone huevo aunque venga jugando como el orto.
Las bandas están siendo un problema porque no encuentra el medio. No tenemos ningún volante por izquierda decente. Barco juega ahí, corre pero no marca

2 Me gusta

Lo tiene a Lanzini con el alta médica hace 2 semanas y no le dio ni un minuto, no se que espera la verdad. Tenes un tipo de 30 años que viene de la Premier y le estás pagando una fortuna de contrato. Que le empiece a dar minutos antes de que arranque la copa, en una de esas levanta el nivel y le saca el puesto a Barco que desde el penal contra Banfield es un asco.

1 me gusta

Manu para mi fue una gran decepción, ojalá levante. Por lo que lo vi, le falta sangre y ritmo para jugar en el medio, sobre todo porque en ofensiva no marcó tanto la diferencia como un piscu, juanfer…

1 me gusta

Es un lateral que zafa, nada más.

3 Me gusta

Con jugadores pelotudos no se puede ganar nada

1 me gusta

Me tiene podrido el campesino este

4 Me gusta

Lamentablemente hay que traer un 3

2 Me gusta

Lo viven bailando

3 Me gusta

El kity Villagra era roberto carlos comparado con este pelotudo limitado

4 Me gusta

Es muy buen jugador Enzo Diaz, muy bueno. No voy a debatir al respecto cuando el arbol esta podrido.

7 Me gusta

La re concha de tu madre falopa

En ataque por momentos aporta, en defensa es un colador, pero tampoco es que el equipo es una luz y el es el que desentona, ya a esta altura quiero creer que su nivel es de contagio por el resto y por los 3 imbeciles que se la pasan en el banco jugando al Tetris en una tablet.

7 Me gusta