Enzo Díaz

Lo vimos jugar bien, no fue un espejismo. Es tremendo lo mal que está, dejame de joder.

Tengo la esperanza de que venga un técnico apto psicológicamente y le de confianza de nuevo.

3 Me gusta

DE Mayor a menor, cada vez juega peor este pibe, da asco, casco en un dedo estaria jugando mucho mejor.

4 Me gusta

Extraño a Milton

Nunca fue una maravilla en ataque, justamente se destaca por ser un lateral sobrio. Ahora se lo ve mal en las dos facetas.
Este gaucho tiene fama de ser medio fiestero y gatero. No sé si es verdad o mito, ¿alguien tiene pruebas?

2 Me gusta

Otro mas que llega a River y se olvida de jugar al futbol y automáticamente pasa a ser un burro.

Que buzones nos comemos mamita!

1 me gusta

Siempre contra Talleres se hace olímpicamente el boludo, a estás alturas más que verde él me parece que estaría siendo el técnico que lo sigue poniendo contra su ex equipo.

2 Me gusta

Este año jugó 1 partido bueno, después nada, decí que todavía tengo fresco el recuerdo de D Martinez como 3 y los cientos de partidos mal de casco para no pedirlos a gritos todavía, los centros, no pensas tirar uno bien? Hacen competencias con Herrera a ver quién erra más?

Despues de Nacho, es el jugador con nivel mas bajo del plantel, un desastre su 2024

1 me gusta

Lo destruyó el Micho.

3 Me gusta

Viene con un nivel nefasto pero la actitud no la negociacia. Ojalá varios del plantel con el mismo nivel malo que Enzo pudieran la mitad de los huevos que pone

También debe ser el único tipo sin descanso en el plantel. Un papelón no tener un 3 suplentes hace 3 meses

Endios @Alguien

1 me gusta

Lo dije mil veces acá, desde la primera vez que los enfrentó y siguen intentando y pensando que la va a romper y a clavarlos, mamita

1 me gusta

Ayer las piernas le pesaban dos monumentales , si nunca termina bien una jugada ayer directamente era imposible que lo hiciera , ojala que subiabre le vaya comiendo los talones

1 me gusta

En dónde estaba en el gol?

1 me gusta

Me tiene podrido el campesino este.
Es horrible el hijo de puta

3 Me gusta

Muy mal

Mejoro los últimos 15 minutos cuando los del rojo estaban cansados y ya no atacaban por su lado, el resto fue un papelón.

Otro hijo de mil putas

2 Me gusta

De los peores del equipo, horrible todo el partido

4 Me gusta

O sea, digamos, es un desastre con actitud.

3 Me gusta