Enzo Díaz

Que no juegue mas contra talleres , desaparece

2 Me gusta

Este pedazo de muerto no solo viene siendo un cancer, hoy SACÓ MAL UN PUTO LATERAL y de ahi vino el gol… un completo hijo de mil putas

1 me gusta

Hace rato que no recuerdo un 3 tan limitado. Angileri es Roberto Carlos al lado de este tipo

3 Me gusta

Qué vuelva milton

2 Me gusta

Me cuesta creer que es jugador de futbol

1 me gusta

Ya no se aguanta mas el nivel pauperrimo de este tipo, hasta prefiero ver a Milton a ver como esta

1 me gusta

Es de madera. Siempre se vio que era limitado, pero porque se llama enzo y es hincha lo querian todos

1 me gusta

Antes eras titular indiscutido. Te estás volviendo falopa partido tras partido. Te cansaste de tirar los peores centros de toda tu vida.

2 Me gusta

Limitadisimo y mogolico, acá lo endiosaban mamita

1 me gusta

Se terminó el verano

3 Me gusta

viene jugando horrible hace rato

1 me gusta

Necesitamos un 3 que le saque el puesto, lo de Enzo Díaz es flojo desde hace mucho tiempo.

1 me gusta

Casco es mil veces mas jugador que este burro de mierda

1 me gusta

Caballo de mierda, que podemos esperar de un tipo que a los 25 años estaba en Agropecuario.

4 Me gusta

Perrazo

1 me gusta

Es hora de que coma banco.

Pero no estaba jugando horrible. Hace unos partidos que está jugando de discreto a mal

1 me gusta

Lo putearia, pero tampoco que hay muchos laterales izquierdos que sean garantía. Y además con una defensa que es una murga no se puede exigir mucho.

1 me gusta

Una autopista en defensa, en ataque tira un buen centro cada tanto, muchisimas cagadas desde que arranco el torneo, se le rescata las ganas que pone, pero no compensa las fallas que viene teniendo. Seguro que Casco en breve vuelve a pelearle el puesto aunque parezca mentira.

2 Me gusta

Otra basura de mierda que se tiene que ir y dejar de robar

4 Me gusta