Enzo Díaz

Dm_oZEuXcAAxgaa

Flojo partido sacando la asistencia a Solari. Inevitable compararlo con Blanco y no querer cortarse los huevos.

1 me gusta

Mejoro en el 2do tiempo, luego de un pesimo 1ero. Tiene limitaciones importantes, hay que decirlo

1 me gusta

Estuvo maniatado todo el partido porque el gran Yacare tenia prioridad para subir y ser primer pase. Aun asi, como bien decis puso la asistencia del gol.

1 me gusta

Horrendo pero el único que dió un pase para adelante para el único que se animó a tirar una diagonal

Son limitadisimos él y Solari pero saben que en River se juega a ganar al menos

3 Me gusta

Juega muy nervioso los partidos importantes.

El miedo que tenia este muchacho…

Muy bien en la asistencia del gol porque hay otros que ni eso pueden hacer, pero no gravitó en todo el partido, era al pedo que llevara la pelota, sabías que no iba a terminar en nada bueno

1 me gusta

Es un papelon este flaco, una maquina de hacer cagadas. Su mejor partido no pasa de 6 puntos.

4 Me gusta

Hermano Enzito tiene conciencia, para que mierda va a subir constantemente si Herrera Jugo de wing derecho?

1 me gusta

Es horrible, no me compra la asistencia porque es malisimo. Y yo lo comparé con Vangioni mamita querida

1 me gusta

Ya lo dije varias veces, este tipo jugó 8 o 9 partidos buenos, y solo eso, buenos, y ya desde finales del torneo que ganamos que viene bajando el nivel. Hace mucho que juega mal y ya me está pareciendo otro caso Aliendro.

3 Me gusta

horrible partido ayer, sumamente impreciso estuvo. no se q carajo le pasa.

1 me gusta

Me hinché las bolas de este caballo. Un horror, todo mal hizo y viene haciendo hace rato. Está tan mal armado el plantel que juega porque no hay otro. La alternativa es casco con 50 años y roto.

2 Me gusta

Antes marcaba ahora ni eso, casco es maldini al lado del boludo este.

Vós te mojás la chabomba con el gremlin fiero de garco, dale pibe.

2 Me gusta

A full las viuditas de un tipo que perdió el puesto con anhieleri y bostrachi

2 Me gusta

Te digo que hay una involución en el rendimiento

2 Me gusta

A ver si le preguntas a Villagra como se juega contra tu ex club , cagón de mierda

2 Me gusta

Basta de jugadores campesinos de 0 iq

2 Me gusta