Enzo Díaz

No entendí porque pateo primero. Después tuvo un partido correcto, Central casi que ni atacó por su zona.

1 me gusta

De patear 8vo en Porto Alegre a patear primero. Muy raro

1 me gusta

A nadie se le ocurriría que Enzo Díaz sea el primero en patear, la verdad que en el tema penales todo mal hacemos.

2 Me gusta

Quien decidió que vaya a patear primero?? se pusieron de acuerdo entre los jugadores? el DT?, díganme quien es le pelotudos que manda a patear primero a un lateral izquierdo, mas alla que después erraron todos, el primero se supone que SIEMPRE tiene que ser tu mejor ejecutor, el DT esta totalmente pintado, no le da bola nadie.

5 Me gusta

Encima no había tenido un buen partido como con Belgrano como para que fuera a patear primero

River es un descalabro total, de pies a cabeza, que ni tiene

2 Me gusta

Creo que no habían pasado cinco minutos de la salida de Rondon, y va, y tira un centro por arriba para Colidio, que había quedado como 9.
Esas son las cosas que uno no termina de entender.

4 Me gusta

Lo bancas para el año que viene?

  • Si
  • No
0 votantes

Veremos qué opina el foro sobre el gaucho del plantel.

Para mí es el único titular indiscutido junto con De La Cruz. A ese punto llegamos

Puse que si, pero ver qué nadie voto que no, es muy malo de cara al futuro, por el bien de el y de river pongo que no, tanta banca del foro va a terminar rompiendole los cruzados de cada rodilla…

2 Me gusta

5 Me gusta

Enzo querido, en la pretemporada a este le vas como le fuiste al Mono Advíncula y al Rotito Zeballos en los Superclásicos

4 Me gusta

Esta renovación fue inesperada jajaja se ve que están todos cagados de que cualquiera se las quiera tomar y se cubren hasta con los recién llegados

Malisimo lo de este tipo.
Un veranito de 2 meses tuvo

Hay que revisar el rendimiento de este tipo. En el gol lo pasan y no lo baja, lo dejo entrar al area con pelota dominada. Hacele un tacle.

Corre como caballo desbocado.

Montiel lo dejo pagando feo feo, no termina de convencer del todo Enzo IV

1 me gusta

Justo los 2 jugadores con menos inteligencia del plantel son los laterales izquierdos (éste y Casco)
Valoro la entrega y algun que otro centro, pero cuando no les da la cabeza te das cuenta al toque.

Flojo partido, y encima lo bailaron en el gol de ellos

Pasable en ataque, ahora en defensa dejó mucho que desear

Para mi es un fiasco su paso por River hasta ahora.

Todo muy lindo con que sea hincha y se llame Enzo, pero las cosas como son.

1 me gusta

Hace 6 meses es un asco. Hoy se canso de desperdiciar ataques y lo que hizo en el gol de ellos es papelonezco