Enzo Díaz

Como me va a doler cuando el forro de demichelis lo vuelva a poner a casco

7 Me gusta

uno de los mejores del partido, de los pocos que puso huevo todo el partido

3 Me gusta

Dos asistencias. Y pensar que fue suplente de Casco que se arrastra desde los partidos con Inter e incluso antes…

5 Me gusta

Gracias ENDIOS, toda tuya la victoria, dos asistencias en los goles, si no jugabas, no la metíamos ni jugando hasta mañana!

Partidazo con mucho huevo y criterio, el puto de Simón no pudo meter 1 solo centro en todo el partido como cualquiera de los dos que tiraste vos y terminaron en goles

12 Me gusta

Se vistió de Vangioni hoy, y no sólo por las asistencias. Contra Belgrido la rompía siempre

5 Me gusta

Cumple siempre. Lateral y nada de inventos, es lo que necesitamos.

Casco en esa última en vez de hacia afuera se hubiera tirado hacia adentro, se la daban y terminaba en la nada misma.

2 Me gusta

Este es un buen tipo

1 me gusta

Uno de los pocos que me agrada, excelente y nunca dude que así sería

2 Me gusta

Ahora el mogolico del dt lo freeza hasta 2025

6 Me gusta

titular siempreeeeeeeeee

7 Me gusta

Obvio, sino casco hace pucheritos, cruza los brazos y empieza a zapatear al piso

4 Me gusta

Venía jugando horrible, pero ayer volvió a jugar como cuando llegó, el mejor del partido

3 Me gusta

Partidazo de Enzo. Una gran noticia porque venía dando asco

3 Me gusta

llega a 5 asistencias

1 me gusta

Este chico al banco no eh, contra Central, de titular si o si, Casquito que lo mire de arafue y de afuera del banco de suplentes si me apuran, hay que hacerle lugar al Diablito y a Ruberto

3 Me gusta

Bien las dos asistencias pero no me pareció el mejor ni ahi

Fc

1 me gusta

Feliz cumpleaños Enzito querido, con toda el sábado eh, a tirar esos centros y buscapiés filosos como vos sabés!

2 Me gusta

No puedo creer q haya errado un penal, pero bueno

Para qué mierda ponen a estos patas duras a patear PRIMEROS cuando tenés que asegurar? manga de cagones los demás, que pateen los que juegan arriba, hijos de re mil putas