Enzo Díaz

Participa demasiado en ataque y no es Roberto Carlos, termina totalmente fundido cuando vuelve. A ver si River empieza a usar los laterales con más criterio y no como opción permanente.

3 Me gusta

No viste la poronga de esquema que puso el pasante?

Si no era con los laterales nadie te jugaba por afuera.

Ademas ni Guardiola ya te usa los laterales así, es al pedo hacerlos subir y bajar como desquiciados los 90 minutos. En 2 fechas se nos lesiona si sigue asi…

2 Me gusta

Por eso mismo, ahí está la queja. Son opciones fundamentales de ataque, y justamente junto a Herrera no son fenómenos atacando, pero Enzo llegando por sorpresa puede rendir. Hoy en todas los ataques le daban la pelota para que empiece a crear la jugada, es insólito. Y esto pasó en varios partidos de este ciclo.

Contra Central la final del año pasado lo fundieron jugando así.

Para colmo no tenemos reemplazo

5 Me gusta

Sigo en el tren de Enzoldini, el planteo europedo de Demichotis de hacerlo subir y bajar como si fuera un carrilero no lo favorece.

1 me gusta

Al pedo lo hacen subir tanto si no tira un centro como la gente. Encima en defensa siempre pasado de revoluciones, atolondrado y ayer para colmo lo sacaron a pasear…

Tenía fama de buena pegada en Talleres y acá patea como Elías Gómez.

Para mi jugó 7, 8 partidos buenos el año pasado y nada más. No sé por qué se lo quiere tanto, es mediocre lo de este tipo hasta ahora.

3 Me gusta

El mejor jugador del plantel.

2 Me gusta

Alguien que le diga que deje de encarar para atrás, esto es River papá, hay que ir para adelante, encaras al 4 se la tiras larga y lo pasas por arriba. El centro después vemos.

1 me gusta

No se puede ganar nada con jugadores tan tontos.

Jugó mal

Una lágrima

Meh

Yo lo noto mejor físicamente que el año pasado, al menos me da esa sensación

tiene que mejorar la precision en ataque, fuera de eso bien, lo mejor de la defensa siempre

2 Me gusta

Está jugando PESIMO hace meses. Atacando desde que llegó siempre fue un tibio pero hoy en día hasta defendiendo comete errores súper idiotas. Que mejore rápido porque no hay otro.

2 Me gusta

Para mi nos comimos tremendo sapo con este.
Ojalá me equivoque y levante… por ahora me está decepcionando.

3 Me gusta

Empezó desentonando por lo bien que jugaba el año pasado pero esta siendo contagiado por este plantel de perdedores

1 me gusta

Para mí es por lejos el mejor de la defensa, está flojo de nivel pero es 110% titular

Espero que mejore, me gusta su personalidad

3 Me gusta

Es el único lateral por la izquierda que pasa y pasa siempre, solo por eso se hace fundamental en este equipo

6 Me gusta

No puede ser suplente ni en un amistoso

5 Me gusta