Enzo Díaz

Inaudito que haya perdido la titularidad, ni en pedo es menos que el nefasto de milton asco.

1 me gusta

Inentendible que haya perdido el puesto por lesión o rendimiento si no se explica porque los referentes le tomaron el armado del equipo y el mando al pasante

Viene en muy bajo nivel pero se le complica con un tecnico que lo saca y lo manda al banco sin ninguna explicacion logica ni ningun sentido.

1 me gusta

La estaba Jorge Moreirizando toda. Arranco como para ser el lateral por años y se le paso el veranito y es un desastre. Hoy ni podia parar la pelota

este va a andar bien con un DT que le respete el puesto que bien merecido lo tiene. El problema es el idiota del técnico que le saca toda la confianza y pone a casco porque ganó la libertadores hace 5 años…

3 Me gusta

¿Alguien me puede dar una explicación racional y no basada en los astros de porque no juega e incluso perdió el puesto con el ex jugador de Casco?

6 Me gusta

Convengamos que en river la vara esta cada vez mas baja. Yo creo que los buenos terminan contagiandose se los falopas. Podes traer a messi que al cabo de 1 año termina siendo mauro diaz

2 Me gusta

Titular indiscutido de 3. Insólito que sigan priorizando otras opciones.

3 Me gusta

Aca va: El Micho (don cuernos) la encontró a Eva tocandose mientras veia el videito de Enzo bailando y haciendo los pasos prohibidos en los festejos del campeonato… Si qué si!

1 me gusta

Acomodo por camarilla.

3 Me gusta

Increíble como una duda sea si juega él o Casco…Increíble.

1 me gusta

Y este le salvó la ropa al pasante en el inodoro eh, metiendo el segundo gol para liquidarlo, sino capaz le empataban sobre la hora después que el bosterio de Colirio se comió 5 goles para matarlo

5 Me gusta

Bien Enzo IV, cerrandole el culo al pasante que le ha minado la confianza poniendo a un viejo acabado por encima de él

6 Me gusta

Chadenzo Diaz titular siempre

5 Me gusta

Tiene marca y está en plenitud física para pasarle a Barco y llegar hasta el fondo en el minuto 95.
Solo al pasante se le puede ocurrir sentarlo en el banco para poner a un jugador semi retirado.

6 Me gusta

Siempre titular Enzito Díaz. Ahora el DT hijo de puta es capaz de sacarlo de nuevo para poner a Casco

3 Me gusta

Este es de los pocos indiscutibles

4 Me gusta

No la quiero mufar pero si traen a Godoy tengo las mismas sensaciones que tenía con Enzo Diaz

1 me gusta

El mejor de River en este año 2023. Refuerzo TOP.

1 me gusta

Continue luchando querido Enzo! Aunque el burro del DT lo siga boludeando.

5 Me gusta