Enzo Díaz

Si es Enzo, ponele nene

19 Me gusta

19 Me gusta

se desvirgo en el momento adecuado

primer gol en 35 partidos

10 Me gusta

Impecable defensivamente cuando entró, Zeballos jamás lo pudo pasar y evitó que cabecee Medina en una jugada que parecía ser el empate. Después subió excelente en todas y el gol espero lo vuelva a su nivel del semestre pasado, muy muy necesario.

10 Me gusta

No puede ser nunca suplente.

2 Me gusta

volvio Kyle Reese hijos de putaaaaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

Declaró en pija EnzoDios.
Les refrego el falo por toda la cara a la parcialidad porcina.

1 me gusta

18 Me gusta

No lo teníamos tan cabeza de tacho eh

Casco se tuvo que romper el cráneo para que pueda jugar. El destino a veces te da guiños

Acabo de escuchar a guiso glade decir que va a pelear un puesto con miltonto fiasco.
Lo que es tener un dt timorato eh

Igual ayer yo creo que fue un partido ideal para que entre desde el banco. Hasta si entraba antes creo que se notaba más

Si Casco pudiese todavía rendir a este nivel, y no esporádicamente como ayer, no me parecería mal la idea de que sea el 1er cambio

Para mi no puede ser suplente, sobretodo porque es mucho mejor desbordando que Casco porque juega con su perfil natural, llega bien al fondo y encara para adentro del área, cosa que milton no hace jamás.
En defensa no hay mucha diferencia entre uno y otro la verdad.

2 Me gusta

Jugas para atrás contra Talleres, forro de mierda! Estas en River, hijo de puta! Que mierda es Talleres? Andá para adelante, cagón!

Se esta comiendo a la coti dicen
Cagaron el vieja barquito y sobresito edul

3 Me gusta

La final le diste la razón al dt

Por algo Casco era titular

2 Me gusta

Flojo en todo sentido ultimamente, aunque no tuvo suficiente continuidad desde que volvio de la lesion. Deberia ser el titular.

1 me gusta

Horrible como viene jugando este muñeco, pesimo

1 me gusta

Viene flojo, pero contra la mierda putrefacta jugó bien, está siendo muy raro su torneo

Que paso con este que quedo totalmente borrado?