Enzo Díaz

Es mejor que Casco de 3 y seguramente también sea mejor que Simón de 4.

1 me gusta

Increible que lo hayan sacado aun con bajo nivel NO es peor que cASCO y sidon ni ahi, el tecnico es un hijo de re mil puta que sorete de mierda es ese burro

2 Me gusta

Simon es la torre que se usó para hacer el enroque con el rey casco a costa de sacarse de encima a enzo diaz, michoneta ajedrez master class

Pensé que no jugaba x lesión. No puedo creer que este tipo este en el banco de suplentes, y más cuando no nos sobra nada en la posición…

Por unos partidos malos no puede perder el puesto asi nomás, le sacas confianza y lo haces mierda

3 Me gusta

Muy preocupante como cayó el nivel de este, hoy no le salió ninguna, se tropieza con la pelota y lo pasan todos, muy muy flojo

No es mas que Casco hoy en dia, así de malo és, no sabe defender, no cubre una mierda

Pésimo partido de Enzo; el pasante le sacó la confianza. Uno de los pocos puestos que estaban cubiertos y ahora ni 3 tenemos.

No puede jugar el clásico, prefiero a Casco mira lo que te digo

Juega con un balde en la cabeza desde hace meses, nada nuevo

Que le pasó a este? Se simonizo

no se si hace meses, pero ya hace un par de partidos que viene mal, viendo lo de hoy se entiende por que jugaba casco…lo mismo de 4, herrera jugo 30 minutos y en ese tiempo demostró por que juega simon y no el, aliendro dio lastima en toda la serie contra el inter y ahora que las papas queman vuelve a mostrar que le falta personalidad para estos momentos

1 me gusta

Recien vuelve

Como bajo el nivel este, lo empezaron a nombrar para la selección y se fue todo a la mierda

flojisimoooooooooooo, entro en la nebulosa de demencielis

1 me gusta

Otro jugador que demuele el pasante, uno más a la lista.

3 Me gusta

Taradisímo hoy

Flojito hoy, pero para mí es el 3 titular.

Llegamos al punto que en los laterales SIEMPRE el que esta afuera es mejor… hoy ni en defensa ni en ataque… se esta cascoquizando

Que le hicieron? Es enzo o arano?

Increíble. Juega Casco, da asco, pedimos a Enzo Díaz y juega peor todavía.