Enzo Díaz

Me parece a mí o a éste le falla un poco el balero???..me parece medio down las cosas que hace…

No es de hoy. Ya desde mitad de torneo pasado que viene jugando mal y decayendo en nivel. Hoy poy hoy está en un punto que es malo marcando y atacando es intrascendente.

Va en la misma sintonía que Aliendro, hace tiempo ya que vienen en caída libre.

4 Me gusta

Que buzon nos comimos

Después de la ida con Inter a varios jugadores se le desnudaron sus falencias y no volvieron a mostrar un buen nivel, parecen derrotados mentalmente

1 me gusta

Ya cuándo te empiezan a fallar jugadores claves el problema está más arriba.
Hay tipos que no pienso mencionar que hicieron jugar mal a Mercado.

1 me gusta

La maxima de esta etapa de demichota se sigue manteniendo, hace mierda a todos los que masomenos rindan. Eso si, que Rondon, Dlc y Barco esten siempre contentos por favor.

Ayer este estaba desbordado, se le notaba la calentura, cada jugada era peor. Hizo algo el tecnico para ayudar? nada, dejarle la banda mas libre… Si tus jugadores tienen falencias, ayuda un poco, hay tiempo para ajustar despues. Ya paso con el inicio de este campeonato poniendo a Mamana y Funes mori super lentos con la defensa re abierta, un mediocampo de no retrocede y mil cosas mas.

2 Me gusta

Obvio que va a bajar el nivel, cuando mejor funcionaba lo mandan al banco para que el referente cAsco no se enoje, y pone de 4 un volante marica. Pasa al ataque no se la dan, y encima el medio es carreta, no ponen ninguna exigencia al rival cuando atacan.

3 Me gusta

Para mi se lo sobrevaloró un montón.

No es casualidad que haya destacado recien a los 27 pirulos.

Aunque esté en un nivel sidoso, lo prefiero antes que Casco porque este al menos tiene físico. Casco es una putita de mierda que vuelve en puntitas de pie como si fuera el Beto Alonso.

3 Me gusta

A cualquiera que le hagan el 2-1 lo van a hacer quedar como perro. No me parece que sea su culpa.

4 Me gusta

Es de talleres éste y como fiel a su club, el domingo se baja la tanga con el mono peruano

Casi siempre que “le comen la espalda al lateral” es un tema más estructural o táctico que individual.

3 Me gusta

Era lo que le faltaba para decir que este pibe no puede nunca ser suplente de fiasco.

5 Me gusta

Fue Roberto Carlso los minutos que entro

Mi pollo

1 me gusta

Grande papá, siempre titular

2 Me gusta

Papá del rotito Zeballos jajajajaja

18 Me gusta

Los huevos que tiene este muchacho para jugar

Y hermoso como lo atendió a Cavani

14 Me gusta

Partidazo, no puede ser suplente nunca.

3 Me gusta

Y sí , cómo van a dejar afuera al gaucho con bolas de plata este? tiene que ser titular siempre

3 Me gusta