Enzo Díaz

Jugó horrible otra vez, no sé qué le pasa

Le pasa que es esto que vemos nada mas.
Un jugador metedor y algo rapido, no mucho mas.

1 me gusta

Se acoplaba bien al juego del equipo, pero ni eso tenemos ahora, solo queda un jugador metedor y rapido.

1 me gusta

Aunque sea no se resbaló (creo)

Ya mucho antes de salir campeón viene bajando el rendimiento este. Está en la misma sintonía que Aliendro, o es un bajón o son dos tremendos mediopelos.

Nunca más voy a elogiar a nadie. El foro te liquida.

3 Me gusta

Otro partido horrible

1 me gusta

Hace rato que creo que es muy burro para jugar en River.

Tiene condiciones físicas increíbles, pero poca masa encefálica.

Primer tiempo horrible, demasiados pases a cualquier lado, en el ST repunto

Se esta haciendo desear bastante su primer gol en River, ya van varios palos

Horrible.
A mi no me compra solo con despliegue, Ferrari corria lo mismo y era un burrazo…
Hay que conseguirle competencia seria en el puesto porque lo veo relajado, fumando abajo del agua.

Tiene que empezar a levantar, ya paso la sarasa de la adaptación y no es ningun pibe.

El hijo del Gallego Insua es muy bueno. Yo lo traigo, además no debe ser muy caro

2 Me gusta

Un muerto que solo corre.
Ferrari era mas digno.

1 me gusta

El kity Villagra era Roberto Carlos comparado con este muerto

1 me gusta

Ya lo vengo diciendo hace mucho. Este bastante antes de ser campeón ya estaba jugando así de mal.

Fueron solo 10 partidos donde tuvo buen nivel, y encima me acuerdo lo mal que juega siempre vs Talleres y el cagadón que se mandó vs Belgrano y me da unas ganas de mirarlo de reojo a este…

Viene en picada, pero aun asi es de lo mas firme que tenemos en defensa junto con GP, este no levanta mandandolo al banco, necesitamos de una pareja de centrales de jerarquia, y un mediocampo que tenga la pelota y la haga circular con criterio. Hay muchas cosas para arreglar antes que pensar en sacar a Enzo Diaz, ojo nadie dice que sea un crack, pero no es el problema.

2 Me gusta

Es muy torpe con la pelota, se vive tropezando y cayendo y parece que es por hacer todas las cosas a mil por hora, acá en colombia a estos jugadores los llamamos carrolocos

Alguien me explica porque no juega?

volveeeeeeeeeeeeeeee

Va al banco porque el técnico (osea Enzo Parez) así lo decide.

2 Me gusta