Enzo Díaz

Gran partido de Enzo, metido en el partido de principio a fin, de los pocos que jugaron bien el primer tiempo, con él en el equipo me siento confiado y seguro.

6 Me gusta

Buen partido del Enzo bueno

2 Me gusta

Probablemente el mejor jugador que tenemos

3 Me gusta

Que gran refuerzo Enzo Díaz no se achica nunca

2 Me gusta

Que manera de salvarnos el orto

1 me gusta

Los huevos de este muchacho por favor, déjenmelos siempre adentro

4 Me gusta

Si es adentro de mi colita mejor :smirk:

3 Me gusta

RapidNeedyGodwit-max-1mb

14 Me gusta

Esta bestia rinde siempre en los partidos chivos, compensa la falta de huevos de Paulo Diaz y Pirez en el fondo

1 me gusta

Todo adentro, hasta los huevos??? @Wagner cabeza de pescado afuera de la balanza, la cuarta, dos dedos, desde ya kjjj

4 Me gusta

Es muy rendidor Enzo, no sera Roberto Carlos atacando pero sabe defender que es lo importante

2 Me gusta

Montiel.

Nahhh

Hoy le costó el partido, me está faltando que pase mejor al ataque!

Un desastre hoy, totalmente superado por la situación

1 me gusta

No me voy a olvidar que se comió un gol INCREÍBLE dos minutos antes del primer gol de ellos, Barco creo que lo ve entrar por la punta del área solo y se la toca, este en vez de meterle un fierrazo al arco, que era gol, prefirió seguir con la pelota para adelante y se le fue por el fondo, ahí mismo supe que era otra más desperdiciada, que los habíamos perdonado y se nos venía la noche

Eso pasa por tener tipos con cero oficio y ganas de pegarle al arco, siempre prefieren tocársela a algún delantero haciendo una de más, totalmente cooptados por el sistema de los lunáticos que nos dirigen

Lo supero el marco, seguro va a mejorar porque es bueno, hoy le quedo grande la copa

2 Me gusta

Este es el único que tiene el puesto asegurado de los de atrás

2 Me gusta

Se cagó todo ayer. Hay que decir las cosas como son.

1 me gusta

Me da bronca que llega a linea final y no tira el centro, la devuelve y la pelota termina volviendo hasta Armani que despeja

1 me gusta