Enzo Díaz

Hoy puso la pija de vuelta, tremendo centro y mucho huevo

Ojalá estos inútiles traigan a Godoy y tendríamos dos laterales de la puta madre

5 Me gusta

Vos sos un buen tipo

1 me gusta

La naturaleza le dio un exceso de huevos inversamente proporcional a la falta de testosterona que tienen Paradela, Simón y Martínez.

5 Me gusta

Quién lo trajo a este? Demichelis, la dirigencia, el Enzo? Quien haya sido hizo una de Ramón con Vangioni

2 Me gusta

El único que sirve de los defensores, no los soporto ni los puedo ver al resto, manga de lacras y ladrones que no merecen estar en mí amado club

4 Me gusta

Otro de los pocos en los que podemos confiar para la copa, no son más de 5 entre todo el super plantel larguísimo que tenemos

Hoy jugó muy bien, de los mejores partidos suyos fácil acá en River

8 Me gusta

Cordobés follón

3 Me gusta

Cuando mierda se le empieza a decir “el tractor” diaz?

Encima debe cojer como un león alfa

Hay que empezar a comentar “el tractor” en las fotos que se suban a las redes, desde TuRiver lo bautizamos.

7 Me gusta

9 Me gusta

11 Me gusta

Desde acá ya se sabía que era buenisimo. Si sigue así le saca el puesto a Tagliafico/Acuña.

10 Me gusta

No hay un Enzo Diaz por derecha para traer?

2 Me gusta

el mejor refuerzo de los ultimos cuatro años, como minimo. encima es lindo.

2 Me gusta

Godoy puede ser

Éste, aliendro y Beltrán son los únicos jugadores que tenemos con nivel para pelear la copa.

Obvio que después de decir esto, Enzose mete un gol en contra mañana, aliendro se rompe y Beltrán se va transferido fugazmente.

4 Me gusta

Se fue a Belgica por miserias

1 me gusta

Godoy, pero ni les mandaron un sondeo a Estudiantes, vamos con el Sicario y Herrera en ese puesto para la copa

Dios nos libre

Bastante bien Enzo en su primer mano a mano copero en River, lo vi medio dudando en algunos pases que nos pudieron haber complicado, pero después siempre dejando todo

4 Me gusta

El tractor Diaz.
Cómo carrea con esos huevos papá eh

7 Me gusta

Es un animal, me extraña los pocos comentarios. Tiene una pinta de copero, ojalá no erre

9 Me gusta