Enzo Díaz

Se animará Scaloni?

8 Me gusta

Es mucho mejor que Vangion¥

3 Me gusta

kjjjjj

4 Me gusta

Tremendo jugadorazo, pero lo q ya nos estamos dando cuenta muchos: tiene q ser mas inteligente xq es peligro de roja partido por medio. Si lo rajaban el domingo, nos cagaba el superclásico. Usa la cabeza hermano, no desaproveches tus condiciones.

7 Me gusta

Como lo amo a Enzo Díaz… Jugadorazo q se adaptó en un puñado de partidos no como los terroristas q teníamos de laterales sacando a Casco OBVIO.
Los q vinieron el año pasado jugaron muchísimos partidos y demostraron poco y nada.
Hubiera preferido mil veces q suba Montiel y no lo dejaran libre antes q viniera Gómez :face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta

O sea que ya no le decimos más Menso Díaz?

3 Me gusta

Si existiese la seleccion local como en los viejos tiempos, seria el primer convocado kjj

2 Me gusta

Si igual Tagliafico y Acuña ya estan en los treinta y algo, no les queda mucha cuerda…

3 Me gusta

Mmm, dudo. Pero ya que sea comparable habla excelente de él

Es el claro ejemplo de lo importante de traer jugadores en la edad correspondiente.
Si traes de 18, tenes que esperar la “adaptacion”.
Si traes de 33+, te pasa como con Rondón o están todos rotos.

Se que es más dificil buscar jugadores en plenitud, pero a la larga es lo mejor.

4 Me gusta

Hereje

1 me gusta

Te quiero bien firme hoy y con la pija bien parada

1 me gusta

Absolutamente. El problema es que este tipo de jugadores son cada vez más difíciles de traer porque ahora los clubes argentinos los venden a México, Brasil o algún destino exotico. Enzo Diaz llego porque le quedaba un año de contrato y no quería renovar con Talleres.

3 Me gusta

Un miedo de que a fin de año te vendan

2 Me gusta

El tema es que es complicado traer jugadores de 25, 27 años ponele del mercado local, que rindan acá, es una lotería aunque desde Donofrio para acá, nosotros rompimos con eso y la pegamos con unos cuantos, pero no es fácil ni pasa siempre, nosotros fuimos contra la regla haciendo parecer la excepción como regla jaajaj

1 me gusta

Espero que no juegue de central, no es un partido para boludear.

1 me gusta

AH PERO MI HOTBANKING :hot_face::hot_face::fire::hot_face::fire::fire:

no apto cardíacos

1 me gusta

Ojito con jugar para ellos hoy eh, te quiero como con la bosta y siempre, metiendo, protestando, pegándoles, yendo para adelante y siendo férreo atrás, en River no hay lugar ni tiempo para que los nuestros jueguen mal con sus ex clubes

3 Me gusta

Hoy no quiso jugar este eh, recibia y pelotazo, se las saco todas de encima

6 Me gusta

@Alguien tenías razón jugó a menos este, ah pero apenas terminó se abrazo con todos.

2 Me gusta