Enzo Díaz

Le estoy empezando a ver defectos serios que me preocupan, espero que mejore.

Ya no me quedan dudas que es el nuevo Vangioni.
Te caga a patadas, le gana a boca, pasa bien al ataque y juega muy mal contra su ex club jajaja

3 Me gusta

Uno de sus peores partidos en River.

1 me gusta

Jugo mal pero no fue el peor de la defensa, ni el planteo del tecnico ni el nivel individual de sus compañeros ayudaron en nada.

1 me gusta

no le recuerdo un solo partido bueno al Piri contra los pingüinos jajaja

1 me gusta

Lo dije acá en el thread del campeonato el otro día y no me hicieron caso, acá hay uno que la sabe lunga, conmigo NINGÚN jugador juega contra su ex club y menos un partido clave o si hace 2 meses se fue de ahí, van a menos, la cabeza les juega en contra, no quieren pegar, protestar ni clavarlos

Hoy ni se lo vio en cancha, pareció cuando jugaba de central, penoso partido

Me tendría que haber dedicado al fútbol desde algún lado, sé mucho de esto lamentablemente

1 me gusta

El pity con huracan lo mismo siempre jugaba para atras el hdp kjjj

7 Me gusta

Se noto mucho que jugaba contra su ex equipo, pero suele pasar, no jugo bien, pero no perdimos por eso-

1 me gusta

Por que mierda no avisan que contra sus ex equipos no quieren jugar y salimos todos contentos. Lo de hoy fue espantoso, parecía que tenía la camiseta de Talleres en vez de la de River

1 me gusta

No lo vi mal

No se lo vio intenso como en anteriores partidos, era sabido, estas cosas nos pasan a nosotros nomas. Se para Peña biafore a 2 dias de haberse ido del club y la rompe contra nosotros, pero todos los nuestros contra sus ex les cuesta. Uno mas de esos karmas que solo nos pasa a nosotros.

2 Me gusta

Repetir conmigo y pasarle el mensaje a los dirigentes y técnico de River:

  • NO poner jugadores de River contra sus ex clubes NUNCA, a menos que se hayan ido re contra mal y se les note el odio que les tienen, cualquier otra cosa, ni al banco de suplentes, se le inventa una lesión y listo
1 me gusta

Es uno de los pocos que parece que quiere ganar

che

Si mejora los centros vamos a hacer más goles, se las da toda. A los rivales.

1 me gusta

Hoy jugó flojisimo.

2 Me gusta

Excelent

Se apuro mucho en la toma de desiciones, si iba mas serenado hubieramos metido un par de goles mas.

1 me gusta

Flojo flojo, sobre todo en ataque con centros a nadie.

2 Me gusta

En ataque viene flojardo Enzo.

1 me gusta