Enzo Díaz

Leonel Jesús Vandíaz

6 Me gusta

En algun lugar de por ahi queria decir Enzo qu3 s3 yo tengo un pedo

6 Me gusta

Hoy por hoy, es top tres jugadores de River. A veces es el primero, a veces es el tercero, a veces juega solamente bien, pero nunca te deja en banda, salvo cuando se pasa por temperamento. Para mí, junto a Nacho, fueron los mejores de River por afano. Unas ganas de comerse al mundo tiene este muchacho… ojalá que no se vaya nunca.
PD: No quiero sacarle ningún mérito a Nacho ni Armani, pero cuando esta camada de jugadores se vaya… ¿Capitán natural? Yo digo que yes.

12 Me gusta

El heredero de Vangioni !

5 Me gusta

Jujuuuuuu la felicidad que manejamos esta noche los Vangionistas despues de ver el partido que hizo nuestro Señor Tres

19 Me gusta

Que pedazo de lateral por favor. Ahora entiendo por qué lo busco el United cuando estaba en AGROPECUARIO.

8 Me gusta

Por fin un lateral izquierdo como la gente, que huevos para jugar su primer clásico

13 Me gusta

ES KYLE REESE PENDEJO INSOLENTE, TRAELE SU TERMINATOR PARA Q LO HAGA CAJETA

dasdf

4 Me gusta

Estimado me siento muy identificado con sus palabras por ser un fiel Vangionista, los huevos y el partido que jugó una cosa de locos. Solo le faltó una murra de esas para los cuadros, pero solo una queja de lleno.

7 Me gusta

La que marcando a Advincula desde el piso tira el guadañazo y se la saca!!! Más Piri que el mismísimo Piri

11 Me gusta

Partido de colección hizo este tipo. Fútbol, cabeza y pelotas. Incluso se plantó firme en el bardo y ni reaccionó a la trompada de puto de Varela.

5 Me gusta

Justificado ayer pero lo quiero un poco mas sereno en la marca porque si no se va a seguir perdiendo uno de tres partidos, y hoy es mas necesario que el agua.

2 Me gusta

Ehhhhh???

Claro mandemos al frente al que le pone ganas y no a los que se rascan los huevos

13 Me gusta

Qué prestancia y aplomo al jugar!!! Vos sí que jerarquizás la defensa. Gracias por venir a este club que también es tu casa

4 Me gusta

Chotese metiendose con un jugador que recien llega. Que tipo mala onda y forro.

2 Me gusta

Necesito la vuelta de montiel y junto a este tener asegurado laterales por 7 años. Es una bestia

12 Me gusta

¿Cuál sería el problema de ser intenso en los entrenamientos? Claramente eso después lo traspasa a los partidos, eh… salvo que rompa a algún compañero como Orión, no hay drama.

4 Me gusta

Las lesiones, tampoco hay que pasarse innecesariamente

1 me gusta

Porque en el plantel hay muchos viejos y varios que son de cristal, si va a trabar fuerte los parte en dos a Mammana y a Suarez

11 Me gusta

Me encanta como viene jugando pero tiene que ser un poco mas inteligente, el otro día podrían haberlo echado, es verdad que la primer amarilla no era tal y por ende hubiera sido injusta la roja, pero igualmente una vez que sabes que tenes amarilla no podes levantar a un rival por el aire como hizo con villa, podrían haberlo rajado, y viene de hacerse expulsar en la copa, tiene que bajar un poquito un cambio y ser mas inteligente.

1 me gusta