Enzo Díaz

Cagada del chileno pero que verde en hacer falta de último recurso a los 39 del primer tiempo.
Tenés todavía más de 50 minutos para ganar el partido…

2 Me gusta

deciamos lo mismo, no es mejor dejar que le pegue al arco, todavia falta todo un tiempo y armani suele ser mejor en mano a mano que en pelota parada

4 Me gusta

Nadie va a elegir que le hagan el gol por sobre hacer la falta de último recurso, salvo que sea un partido ganado por tres o cuatro goles. En ese momento te sale instintivamente jugartela y sacrificarte por el resto.
El problema fue lo mal parado que quedó River, tuvo que cerrar el 2 y el 3 en un espacio gigante que dejó el 6 por salir a cualquier parte.

1 me gusta

Muy inteligente Enzo, se hizo expulsar para no jugar en Brasil y estar en el súper (?

2 Me gusta

Es recontra para caerle, sobre todo la primera falta pelotuda en la q va como caballo a llevarse puesto a un tipo q estaba encarando para el otro arco.

Despues, en la de la roja, vos tenes q saber q en un partido así la roja puede complicar mas q un posible gol, sobretodo tan temprano en el partido.

El centro atrás y con comba que puso ayer en el primer gol es igual o más difícil que el que metió el pibe barco de boca
No ví a los periodistas decir nada de eso

5 Me gusta

en el partido con las revoluciones a mil no lo piensa el jugador creo yo, pero la verdad que era preferible que lo deje patear y que haga el gol, si 11 contra 11 lo estábamos cagando a pelotazos, lo ganamos con 10, ahora lo perdemos para el próximo partido, o dos

6 Me gusta

Vamos EnDIOS, partidazo como siempre, encima se limpió para llegar fresco contra la mierda, vamooo papá, dome y no pare de domar

12 Me gusta

No juega la libertadores por la roja ni el torneo por la 5ta amarilla
Se va a rascar como un campeón kjj

14 Me gusta

A romperla vs los bolitas Enzoo

4 Me gusta

Sale de girafa estas dos semanas Enzo Díoz kjjjj

11 Me gusta

Debe ser el refuerzo de River que mas tarjetas recibo en tan poco tiempo, en la historia:
7 tarjetas (1 roja) en 15 partidos.
@crazypity

4 Me gusta

Yo se q hoy puede ser q haya sido a proposito (aunque no se xq fue muy temprana la tarjeta y casi se le va la mano), pero no puede ser q haga tantas faltas y le saquen tantas tarjetas. Hay q trabajar eso.

Fuera de eso, tremendo lateral Enzito.

3 Me gusta

Por algo lo vino a buscar el United hace unos años. Es mejor 3 que varios que están en Europa, pero por suerte tuvo poca prensa y terminó acá. Excelente la amarilla para estar en el partido en el que no podías faltar. Dale que te quiero ver domando al simio de Clavícula el 7/5.

4 Me gusta

Si se tiene que rescatar con eso pero despues del partido con la bosta, ahi dejemoslo pegar un poquito.

4 Me gusta

Mientras no sea descabezado me cabe que vaya al 100% en todas las pelotas. Es un tipo que ademas de jugar bien viene metiendo bastante.

1 me gusta

El refuerzo que gallardo dejo anotado en el cuaderno de pases para que solucione todo el carril izquierdo

Volví a ver la amarilla, mama no le rompió la pierna en 3 partes de pedo jajaja. Ojala pueda acomodar eso que por lo que leo viene ya con historial de pegar bastante.

2 Me gusta

Que buenos laterales izquierdos tuvimos estos ultimos años.

Vangioni, Casco, Sarrachi, ahora Enzo Diaz, es dificil elegir uno. Saracchi me acuerdo que era un tractorcito, gano una final contra boca.
Es dificil armar un ranking.

Enzo parece que es mas completo no? Buen ataque gran defensa. Me gusta bastante

5 Me gusta