Enzo Díaz

Si, correcto. Pense que venia bojo → mierda, pero es verdad, antes estan los tucumonos. Que se haga amonestar.

2 Me gusta

igual si le ganamos al bojo (quiero creer que vamos a full) yo a tucumàn mando suplentes, porque entresemana en la previa vamos a brasil. El 11 titular minimo no deberìa ni viajar a tucumàn.

2 Me gusta

El mejor refuerzo en mucho tiempo. La asistencia a dlc fue maravillosa

Dura baja para rio

12 Me gusta

Se equivoco. Sin embargo, la verdad es que de afuera es muy facil decirlo. Penso que llegaba a robarla sin falta, el delantero de ellos fue vivo y la fabrico un poco tambien. Estando en la cancha, con las revoluciones a mil, debe ser muy dificil pensar “y bueno, preferible que haga el gol a quedarse con 10”

1 me gusta

Que cagada la expulsión, una cagada que podría haber evitado. Pero bueno, ya está, que busque la amarilla el domingo.

6 Me gusta

Lo banco, pero q 2 faltas pelotudas q hizo. Usame mas el cerebelo amigo.

3 Me gusta

Se jugo la vida ya esta, por estar todo el medio mal parado

3 Me gusta

Uhu la puta madre me hiciste acordar que se pierde rioooo. Baja jodida

2 Me gusta

Todos coincidimos en que es imposible putear a un “Enzo”.

5 Me gusta

No es para caerle ni en pedo, y se quiso hacer bastante el boludo con la falta pero bueno.

3 Me gusta

Qué lindo es no ver más a Casco de 3. Al fin un ZURDO jugando por IZQUIERDA.

Desde que es lateral, 2 asistencias y le hicieron 2 penales tras un desborde (ambos convertidos). 4 contribuciones de gol en un puñado de partidos.

Es un cañón.

11 Me gusta

Casco igual jugo bien el ST de lateral izquierdo, ayudo mucho que el equipo estuviera mas equilibrado, igual sin dudas Enzo Diaz se gano el puesto.

Tremendo el centro en el gol de De La Cruz

Casco en momentos puntuales puede rendir por ahí, pero a la larga es un lastre en ataque. Es diestro y se notó mucho tiempo lo que costaba abrir la banda por ese lado o los inventos que hacía Gallardo de poner un ‘‘extremo’’ para compensar: Suárez, DLC, Rollheiser, Paradela, Carrascal, etc etc.

Celebro mucho que haya terminado eso. Angileri hizo destrozos arriba metiendo como 20 G+A en 2020-21 y eso que no era fuerte defensivamente como Enzo.

2 Me gusta

Estuvo flojo hoy a pesar de su señor centro. El primer gol de ellos viene de una falta totalmente evitable y en la expulsión fue poco inteligente. Aún así me parece el mejor refuerzo de los últimos 4 años.

1 me gusta

Vean la carrera de Enzo Díaz. Está plagada de amarillas y tiene varias rojas. Es un jugadorazo y es vital para nosotros, solo lo digo para que no se sorprendan.

4 Me gusta

Tuviste q arreglar las cagadas del chileno pero no te preocupes Kyle, grandisimo centro.

9 Me gusta

Caliente estaba anoche post roja, hasta le corrió la mano a un compañero que lo quería levantar.

Y no es para menos, una cagada fue esa jugada lo mal que quedamos.

4 Me gusta

Ya está, que use ese partido para descansar

2 Me gusta

Creo q en liga llego al limite de amarillas, q se haga amonestar ante el bojo para q llegue contra la bosta

3 Me gusta