Enzo Díaz

Angileri también tuvo buenos momentos, en el lateral derecho se le pifio a los refuerzos

4 Me gusta

Si, el lateral derecho estuvo flojo, Montiel y Mercado nomas. Despues Moreira, Herra, Rojas, estan lejos del nivel de esos dos.

1 me gusta

Vigo también, mamita que muerto

4 Me gusta

Lejos quedaron los tiempos del eterno capitan, el Loncho Ferrari

4 Me gusta

Que épocas nefastas

3 Me gusta

Y su amigo comegato, el Kity Villagra kjjjj

3 Me gusta

La verdad q no recuerdo tanto de Villagra no estuvo tanto tiempo me parece pero recuerdo que hizo un gol importante es Santa Fe a Colón.

2 Me gusta

Sacando Mercado y Montiel, el número 4 siempre fue un dolor de huevos.
Desde Lombardi, luego jugando con línea de 3, Del Campo, Garcé, DIOGO quizás el único que rindió y nos duró dos pedos, el cáncer de Ferrari, el tano Vella, Abecasis, MERCADO, Moreira, MONTIEL, Rojas, Herrera…

9 Me gusta

Este y aliendro fueron los mejores refuerzos de los últimos años, jugadorazos

3 Me gusta

Impecable Enzo, jugo muy bien, se limpio las amarillas, en un momento despues de trabar se quedo parado y me cague todo, por suerte va a descansar.
Tiene que patear mas al arco igual.

5 Me gusta

Al fin un tres que sabe como ir al ataque y volver a defender! No como el muerto de angileri

4 Me gusta

buena data estimado

sin dudas que acertaste, Zuculini lideraba comodo el ranking en el ciclo gallardo con 0,35 amarillas por partido, por lo cual el 0,46 de E. Diaz es #1

no se si de la historia realmente, pero de los ultimos 10 años seguro

1 me gusta

Sisi, igual hablod e refuerzos. Es como que muy rapido se gano muchisimas tarjetas.
No recuerdo el inicio de la carrera en River de otro jugador con esa estadistica.

3 Me gusta

Me siento orgulloso de mi pollo.

1 me gusta

el unico que recuerdo que era muy tarjeteado (ademas de zuculini) era claudio husain, pero no creo que a este nivel, 1 cada 2 partidos

tambien quiero creer que la estadistica de enzo D no se va a mantener eternamente, y que va a bajarla a la larga

2 Me gusta

Raspa mas que una lija de 100

6 Me gusta

JIR WI GOU

3 Me gusta

qué hermosa murra metió. Así se gana una amarilla como corresponde. TKM Enzo

1 me gusta

kjjjjj

1 me gusta

Galmarini también jugó de 4.

Ojo que ahí te está faltando el, ME PONGO DE PIE PARA NOMBRARLO, Mayada.

2 Me gusta