Enzo Díaz

Pago caro el error pelotudo de Paulo Diaz y la pachorra para marcar de De La Cruz, espero que no le afecte.

No tengo dudas que en el vestuario los puteo a ambos, no le cabe una a este.

7 Me gusta

Yo creo que despues de las 2 llamadas de atencion a dlc y sumado la de hoy lo va a terminar cagando a trompadas al negr0. Y aqui lo festejaremos

11 Me gusta

Te banco a las piñas Enzo IV, dónde estaba el 6? Ah cierto que se cree beckenbauer y nadie le dice nada, el 2 y el 3 tuvieron que perseguirlo y el otro pelotudeando

2 Me gusta

Yo que el lo busco a chileno para encajarle una trompada… lo que nos va a costar en brasil en su lado sin él en cancha

2 Me gusta

Va a tener que jugar Casco de 3 en Brasil

El problema va a ser el 4…

2 Me gusta

bueno, a jugar el domingo y luego a descansar para jugar contra la bosta.

1 me gusta

Pero vos lo decís con el resultado puesto, no siempre el tiro libre lo hacen
No sé la estadística de Corozo pero le doy 10 tiros mas y no lo mete ahí
aparte la barrera medio light y armani medio light

Va a jugar Gomez seguro

2 Me gusta

Kjjjj

2 Me gusta

Cagalos a trompadas a todos Enzito, te tuviste que sacrificar…lo que te vamos a extrañar en Rio hermano

4 Me gusta

Con el resultado puesto y después del gol es fácil… Pero no tiene culpa de nada, Díaz es un sorete y DLC es un negro forro hijo de re mil putas! Ese es el problema.

14 Me gusta

No es solamente por esta jugada. El defensor promedio en esa jugada baja al delantero y se hace echar

Cuando es mucho más lógico dejarse meter 1 gol que dejar a tu equipo 45 minutos con uno menos

2 Me gusta

Nunca es negocio dejarse meter un gol, es la última opción siempre, para mí que se yo
Jugar con uno menos para River no es decisivo, si sos un equipo con limitaciones sí

2 Me gusta

Tenés razón imaginate que que lo ponga a Casco por sobre el 3 que no dejó ir a Racing ed tremenda forreada…para el jugador, para nosotros la forreada es no haber dejado que se vaya

1 me gusta

Pirez le tiro la mano para levantarlo del piso, y Enzo la saco empujandosela todo caliente. Termino a las putedas.
No tengo dudas que en el vestuario lo encaro al chileno pelotudo, y ojala al forro de DLC.

Hoy peco de verde, baja muy sensible, pero se lo banca un monton. Tiene futbol y huevos.

Lo unico que pido, es que no sea verde contra el bojo, que despues viene la mierda.

9 Me gusta

Sirvió para que termine de exponer a dlc al menos

9 Me gusta

Se tiene que hacer amonestar contra el rojo. Así cumple contra atlético tucuman y vuelve con bocaca

6 Me gusta

Toda de Paulo Díaz.
Estuvo verde, pero sigue siendo de los mejores jugadores de River. Su segundo errror desde que llegó…

5 Me gusta

Tiene 4 amarillas por torneo local si no me equivoco, no? Se tiene que hacer amonestar si es así el domingo y sacrificarlo contra atlético tucumán, ya veo que sino lo perdemos contra la bosta

2 Me gusta

gran incorporacion, de lo mejor del equipo

4 Me gusta