Enzo Díaz

Desde que lo pusieron de 3 ya metió 1 asistencia y le cometieron dos penales, no?

Defensivamente es un animal.

5 Me gusta

Naa enzito déjate de joder primer tiempo

Culpa de paula sidaz y de DLC que volvia al trotecito

6 Me gusta

Tenia que ir a cortar porque el hijo de puta de Paulo Sida salio a marcar a cualquier lado

8 Me gusta

Te dejaron re tirado, GP corriendo al lado tuyo sin tocarlo y te regaló, el que perdió la pelota ni hablar

3 Me gusta

nunca voy a entender xq prefieren hacer la falta y quedar con 1 menos a dejar que termine y si es gol fue. pero conservas a ese hombre de mas faltando tanto tiempo de juego para ganarlo

6 Me gusta

Lo peor es que contra los brazucas juega Elsida. Chau copa definitivamente

4 Me gusta

Encima faltando más de un tiempo, insólito lo que hizo

fue alpedo su expulsión, porque cristal nos metio un gol de tiro libre , si lo deja contra armani capaz lo erraba el peruca

Tendria que haber dejado que defina y empate el partido y después meterle un cachetazo al mapuche con deficiencia mental

14 Me gusta

No tiene la culpa Enzo, la tienen los hijos de re mil puta del chileno que se fue quien sabe donde y del negro pelotudo de de la cruz que lo dejo pasar como si nada al peruano

9 Me gusta

Hermano si no cagás a trompadas a de la pus y sidaz post partido, no entiendo más nada.

5 Me gusta

Hizo lo que tenia que hacer. Tapar las cagadas de los demás

8 Me gusta

Sensible baja para el partido en Brasil. Me preocupa mucho su reemplazo.

5 Me gusta

mancò feo, pero hay que estar en el momento. Sigue siendo el mejor jugador del año.

3 Me gusta

Casco de 3 y Mammana a la derecha.

Si juegan Perrera o Elsida Gomez, estamos fritos

3 Me gusta

Victima de de la pus y el chileno

3 Me gusta

Fue un error de inexperto en partidos de copa, no le voy a caer. Ya se va a curtir.

1 me gusta

Nunca voy a entender está mañana del último hombre de hacer foul en ves de dejar el gol.

1 me gusta

Durisima baja. En Brasil vamos a tener que jugar de contra golpe, pero no tengan duda. Tenemos que plantarnos atras.

2 Me gusta