Enzo Díaz

Tremendo lo que jugó hoy. Su mejor partido.

Me hace acordar a Sorin. Le falta llegar al area rival cuando la jugada va por la banda opuesta.

1 me gusta

Si sigue así puede ser la alternativa a Tagliafico y Acuña…

6 Me gusta

La gente de campo siempre rinde

7 Me gusta

HACETE AMONESTAR AMIGO TE LO IMPLORO aa

3 Me gusta

Que bien esta jugando kyle reese jaja esperemos que siga asi y no se vuelva otro solari o romero

4 Me gusta

Con Independiente ya sabes que hacer Enzito eh, me chupa un huevo Atlético, lo importante es que estes en el partido siguiente a ese.

4 Me gusta

Uno que juega con la camiseta puesta. Te quiero, loco.

5 Me gusta

Jajaja tal cual, no se si ponerme contento por Enzo o preguntarme como mierda trajimos a Elias Gomez y a Herrera (que sigue jugando !!) en su momento.

Es alevosa la diferencia entre este refuerzo, que el unico motivo por el que no rindio de entrada fue que lo pusieron de 6 y tanta falopa que acumulamos ultimamente.

3 Me gusta
5 Me gusta

Tiene bastante mas fisico que Vangioni y algo menos de pegada. Es parecido si, el arranque de este es mejor al de Vangioni para mi

5 Me gusta

El futuro capitán de River

4 Me gusta

No hay uno asi para el lateral derecho?

3 Me gusta

El problema va a ser cuando vengan los efectos adversos de la droguita

6 Me gusta

Vos los ves a Herrera, Vigo, Gomez y te dan la sensación de frágiles

Éste además de saber con la pelota y tener criterio se lo ve firme, armado físicamente y marca con agresividad

7 Me gusta

Es un Panzer IV el hijo de puta este.

5 Me gusta

Enzo Diaz tiene 27 años. Es la edad ideal para llegar a River, ya es “grande” para ir a Europa y tiene la experiencia suficiente para que no le pese la camiseta. Si vamos a traer jugadores del fútbol argentino tiene que ser como este.

10 Me gusta

Elias Gomez vino con 27 igual

Si, lo de Elías salió mal, pero insisto que ese debería ser el perfil para llegar a River: jugador de edad madura que se destacado en su club por un par de temporadas. Nada de traer apuestas ni viejos, gente de entre 24 y 30 años.

8 Me gusta

Z9b4WzXPB_400x400__1

Un poco menos tecnico, igual de metedor, dijo varias veces que jugaria en River, debe ser hincha de Newell’s.

6 Me gusta

el mejor jugador de River en lo que va del semestre, los últimos partidos no viene bajando de los 7 puntos

Que se limpie las amarillas que contra boca tiene que estar sí o sí

5 Me gusta