Enzo Díaz

Que jugador, contra el rojo amarilla si o si.

4 Me gusta

Que esperan para darle la cinta a Sexo Diaz, huevo y futbol hermano!

2 Me gusta

Se merece unas buenas rubias para q le relajen el cuerpo, el mejor a mi parecer

8 Me gusta

Tremendo lo que juega Enzo Díaz TREMENDO!!!

6 Me gusta

los ultimos 4 laterales izquierdos que trajo river

casco, saracchi, e. gomez y e. diaz

adivina cual es el error de la matrix?

8 Me gusta

Las vallas invictas son gracias a él y Pirez, pedazo de jugador trajimos. Puro huevo.

8 Me gusta

Vamos hablar de esta maquina ? …mamita lo que mete este tipo, no para un minuto. De lo mejor de los ultimos partidos.

12 Me gusta

Scaloni, Enzo Diaz es argentino.

6 Me gusta

Estás hablando de Sarita Sklate o de cervezas?

5 Me gusta

5 Me gusta

Siempre juega bien, es una locura.

PIDO ENCARECIDAMENTE QUE JUEGUE CON INDEPENDIENTE Y SE HAGA AMONESTAR.

Si no juega con boca directamente ni me interesa el partido.

21 Me gusta

Menos mal que el DT no insistió mas con dejarlo de central, es incansable, un digno soldado que podría integrar la defensa del 2015.

10 Me gusta

Contratame Enzo!

cuando trajeron a elsida:

Se está haciendo rogar esa amarilla, mandate alguna contra el bojo así te aseguramos para el partido contra la mierda, sino juega Elsida y cagamos fuego

Dome percherón, dome

2 Me gusta

Jugadorazo, deja en evidencia los muertos de los refuerzos que trajimos para los laterales los últimos años. Siempre rinde 7 puntos, una maquinita

6 Me gusta

Ponga huevo Enzito querido!! Casarense tierra de hijos de puta, mala gente y garcas!! Si nos matamo nos matamo!

En cualquier momento le caga la mujer a alguno, pero que pone huevos pone huevos

2 Me gusta

Bien jugado Soldado ahora tenes que volver a los 80 y salvar a Sara Connor.

17 Me gusta

La soltura, la seguridad y el aplomo con el que juega es impresionante, ojalá siga así y nos dé muchas satisfacciones

3 Me gusta

Al que hay que ir a buscar apenas descienda es a Lautaro Blanco, con eso ya tenemos laterales izquierdos por varios años . Milton tiene tranqui para 2 o 3 años más

4 Me gusta

Yo lo veía parecido a alguien jajaja

2 Me gusta