Que jugador, contra el rojo amarilla si o si.
Que esperan para darle la cinta a Sexo Diaz, huevo y futbol hermano!
Se merece unas buenas rubias para q le relajen el cuerpo, el mejor a mi parecer
Tremendo lo que juega Enzo Díaz TREMENDO!!!
los ultimos 4 laterales izquierdos que trajo river
casco, saracchi, e. gomez y e. diaz
adivina cual es el error de la matrix?
Las vallas invictas son gracias a él y Pirez, pedazo de jugador trajimos. Puro huevo.
Vamos hablar de esta maquina ? …mamita lo que mete este tipo, no para un minuto. De lo mejor de los ultimos partidos.
Scaloni, Enzo Diaz es argentino.
Estás hablando de Sarita Sklate o de cervezas?
Siempre juega bien, es una locura.
PIDO ENCARECIDAMENTE QUE JUEGUE CON INDEPENDIENTE Y SE HAGA AMONESTAR.
Si no juega con boca directamente ni me interesa el partido.
Menos mal que el DT no insistió mas con dejarlo de central, es incansable, un digno soldado que podría integrar la defensa del 2015.
Contratame Enzo!
cuando trajeron a elsida:
Se está haciendo rogar esa amarilla, mandate alguna contra el bojo así te aseguramos para el partido contra la mierda, sino juega Elsida y cagamos fuego
Dome percherón, dome
Jugadorazo, deja en evidencia los muertos de los refuerzos que trajimos para los laterales los últimos años. Siempre rinde 7 puntos, una maquinita
Ponga huevo Enzito querido!! Casarense tierra de hijos de puta, mala gente y garcas!! Si nos matamo nos matamo!
En cualquier momento le caga la mujer a alguno, pero que pone huevos pone huevos
Bien jugado Soldado ahora tenes que volver a los 80 y salvar a Sara Connor.
La soltura, la seguridad y el aplomo con el que juega es impresionante, ojalá siga así y nos dé muchas satisfacciones
Al que hay que ir a buscar apenas descienda es a Lautaro Blanco, con eso ya tenemos laterales izquierdos por varios años . Milton tiene tranqui para 2 o 3 años más
Yo lo veía parecido a alguien jajaja