Entre los dos no hacen un 5

Coincido. Acevedo de los peores de la cancha y Ballón ni se notó que entró.

Volvé pelado!!

Zafadito con que capo? fue una opinion post partido, fijate la hora del mensaje. Simplemente puse lo que pienso de acevedo y saltaste como puta histerica con ese tonito y utilizando el PIBE del final que no me cae para nada bien.

No ves…mira como hablas chabon. Una puta histerica y no se que. Antes tambien hablaste como el orto cuestionando lo que dije de Acevedo. No sabes hablar como una persona normal??
No te cabe el pibe?? Es lo mismo que haces vos diciendo capo.

Te respondi con capo por lo de pibe, ves que te molesto? en fin, el comentario fue 1:20 de la mañana, osea, post partido. Por ende, tu comentario fue totalmente al pedo, si hubiera sido hoy, te entiendo, pero fue ayer.

Acevedo creo que ayer cumplio, estuvo bien ubicado en la cancha y no creo que tenga culpa en el segundo gol de Godoy Cruz ,fue una genialidad que hizo el jugador de Godoy cruz tras una gran jugada colectiva.

Lo sigo bancando a acevedo

Pará, pará, pará, Ballón jugó?

Impresionante lo que se nota la ausencia de Almeyda. Desde el liderazgo y tambien de lo futbolistico, aun con sus casi 37 años.

Y cuando fue titular, perdimos 1-5 de local con Tigre.

Cirigliano piedra!!!:lol:

Y la verdad que un poco mas de humor que vos tengo, vos te festejas los chistes solo. Y a vos no hace falta clickear nada, ya con leer las estupideces que decis alcanza y sobra :roll:.

Y la verdad que prefiero estar equivocado, y cambiar mi opinion, a ser un … como vos que se cree el petete del futbol, y seguramente sos un Marcelito Palacio, charlatan de primera linea.

Saludos pseudo Tognetti.

Bueno, copado. Terminenla.

Podés poner todos los 5 que quieras, si no saben para qué entran es al pedo, lo mismo con los delanteros y con los defensores, sino acordémonos del partido contra bosta con Gallego, la cantidad no significa nada, se puede tranquilamente defender un resultado con los 11 que tenés en la cancha y que iban ganando 2 veces el partido, me parece muy al pedo hacer cambios si al final lo terminaron dejando que Ramirez haga lo que quiera, ni hablar cuando entró Carranza.

Jajaja, debe ser la primera vez que cruzo mensajes con vos, y veo que tenés una opinión formadísima sobre lo que yo escribo (de hecho escribo poco en este subforo, se ve que andás bastante pendiente).

¿Vos cambiando de opinión? mmm… la veo difícil, si te registro es justamente porque escribís de manera muy soberbia.

PD: Evidentemente tenés algún tipo de trastorno o fantasía con Tognetti, leí dos mensajes tuyos y en los dos lo mencionás.


Sin duda.

El pibe Cirigliano adentro!

Ballon no jugo.No toco una pelota nunca.

acevedo es un desatre,pero le doy un poco mas de credito hasta que vuelva almeyda…afrancino y pereyra tienen 20 años y a los 10 minutos estan cansados…despues stro este peruano ballon que vive deambulando y no mete la gamba ni de causlidad.
Dos cosas :

1-Las inferiores son un verga…no hay discusion…ni un jugador decente : sacamos dos volantes externos que no tienen ida y vuelta ,pachorrientos …un armador que mira el piso,juega caminando como M diaz,dos enanos deformes como bunanotte y villalba y un central como coronel que no tenia ni idea del puesto…
2-ballon es una incorporacion totalmente al pedo…:¿quien pidio a este fantasma…?

VOLVE PELADO

A mi me gustó acevedo, no fue brillante pero cumplió solito recuperando e intentando distribuir…

Me cuesta creer que este marcando tan mal, en Independiente tenia muchisima mas marca, quitaba pelotas, iba al suelo… ahora esta como lento

A mi me parece que Acevedo presiona demasiado arriba, en varias jugadas sale a presionar casi a la altura del enganche, pasa de largo y quedamos mal parados. Pequeño gran detalle. Igual me parece un buen jugador…