Entre los dos no hacen un 5

Por ahora en River está haciendo agua por todos lados…


En los ultimos 20 años, nunca jugó bien un 5 que no sea de las inferiores. Creo que la única excepcion, es ese doble cinco que formaron ledesma y cambiasso.

No me quiero ni imaginar a Acevedo marcando a tristelme…como vamos a sufrir si no llega el pelado…

El turco Husaín para mi jugó bien, la cagó en la libertadores del 2003 contra el américa nomás cuando reacciona contra el técnico y lo rajan.

Omar Davila - Diario El Bocón de Perú.
| 20-10-2010

Ballón es un jugador de buen pie, que sabe distribuir y su mayor virtud es el traslado efectivo del balón del medio al ataque. No es un perro de presa. No tiene cara de malo. No te va a ir a los tobillos y si va, es a sacarte el balón y a jugarlo bien. Sería como un pequeño Del Solar, aunque sin la ventaja de la envergadura física del Chemo. Como doble cinco se vería mejor que como único volante central. En la San Martín fue figura porque las exigencias de marca no lo apremiaban tanto y se lucía más en el toque de pelota. Llega a River en una circunstancia complicada y más allá de su falta de adaptación, la exigencia para él se hace mucho más elevada a partir de la expectativa que generó Cappa con sus elogios.

Te lo dicen ellos, sirve para doble cinco cappaaaaaaa

Cumplio en la distribucion, pero en la marca no.

Jugó mal. En el primer tiempo no tanto, porque el equipo estuvo mas equilibrado pero sin vocación ofensiva. En el segundo se desordenó mas el equipo, y tanto él como todo el medio fue una autopista sin peaje.

Lo que mas me enoja es lo mal parado que queda el equipo en las contras rápidas. Si van Román y Maidana a cabecear, el 5 es el que mas atento debe estar a eso. junto con alguien mas de banda, Y no…Corriendo de atrás a Ramirez, despues de haber llegado tarde a cerrar el pase anterior. Tuvo buen manejo de pelota en corto, pero mal en largo, por momento quiere ser un lanzador y casi siempre las tiró largas.
De todas formas ante la ausencia del Pelado no hay otra opción y lo banco.
Ballón, bue…creo que no la tocó.

Pero aca el que erra feo es Ferrari, que queda sobrando, si quedas sobrando es por si la pelota pasa, o uno de los que esta tomando hombre no para al delantero, entonces tenes que salir a CORTAR O CORTAR, como sea, mandarla afuera, foul, piso, como venga.Pero el pelotudo de Ferrari dudo 5 segundos y quiso seguir la marca del que venia por el otro ladoo (CUAAALQUIIEEERAA!), entonces espero y lo dejo venir en vez de cortar la jugada de arranque, si es rapido el pelotudo, al cruce llegaba.

Correcto, Ferrari se iba con Castillo, en todo caso se perfilaba como último hombre y el boludo se iba abriendo!!, perdió el tiempo suficiente para no alcanzarlo nunca mas. Eso fue el final de una cadena de errores, pero en lo que respecta a Acevedo, llega tarde a la marca del que le peina la bocha al que define, que no me acuerdo el nombre. Y en el otro gol bueno, virtud de Ramirez, pero al menos seguilo, No!..se quedó parado mirando el pase gol a Carranza.

El que se queda mirando es Ballon, no Acevedo

Están los dos. Pero yo digo la última finta de Ramirez, es en el 5:37 del compacto que pusiste, ese es Acevedo.

Al que anticipa Castillo en el cabezazo cuando la peina es a Acevedo. De ahi la agarra ramirez y despues pasa lo que ya sabemos, el pelotudo de ferrari corriendolo 40 metros y sin cruzarse.

Si. Pero Acevedo no queda mirando. Lo amaga. Pone la pierna para que no pase Ramirez. Despues sigue y aparece Ballon que no lo aprieta y lo deja pensar. Ballon es el que queda mirando.

Ese es otro gol.

Lo volví a ver, jejeje… Los dos mal, en esa jugada, Ballón directamente ni sombra le hace, lo invita a tirar, cero resistencia le pone y Acevedo una vez que Ramirez lo gambetea, se queda parado como diciendo y bueno, ya fue…seguilo aunque sea LPM, hacele falta, escupile la nuca, que se yo…

¿Decías, che? :twisted:

Muy buen partido de Ballón hoy, se bancó el medio él solo y después improvisado como 3.

Igual el 5 de River tendría que ser más “mordedor” de talones, no tan pasivo

a veces me daba miedo verlo esperando al jugador que marcaba y ver como por atrás de Ferrari pasaba un jugador libre y los pases siempre iban para ahi

pero jugó bastante bien