Entre los dos no hacen un 5

Deja de escribir en mayusculas pibe.
Te volves denso tratando de llamar la atencion

Escribir todo en mayusculas en infraccion. Leete el reglamento si no.
La proxima no la dejo pasar.
Ya paso el tiempo de locura post partido

Juajua, es un aparato…

Lo mismo que Buonanotte.

Buonanotte es Messi al lado de estas momias y del pajero de Ortega.

Puffff por eso es titular indiscutido todos los partidos :lol:.

Busca la antifigura de las primeras fechas…te vas a llevar una sopresa.

Acevedo no me parece malo, pero no puedo hablar de como jugo ayer por que ni vi el partido…

Ah, me olvidé que el técnico de River eras vos. Con razón todos los cambios para el culo…

Orteeeega, Orteeeeega

Ganamos mas puntos gracias a Ortega que a Buenas Noches…es mas, sacando el gol a Velez, que de mucho no sirvio, que hizo Buenas Noches este torneo? A parte de salir de la cancha por jugar como el culo, y entrar para jugar PEOR.

Tan malo es Buenas Noches, que no le puede sacar el puesto a Ortega con 36 años, sin fuerza para patear corners y al arco. Te digo la diferencia, se llama inteligencia adentro de la cancha, el gnomo ese no piensa, no tiene vision de juego, hace todo al revez. Ortega gateando, y jugando como el tuje entiende mucho mas el partido.

PD:Tenes menos acidés que Tognetti y todo 678 junto. :confused:

Bueno, empezás a admitir las cosas, vamos bien.

Ahora el próximo partido que Ortega se arrastre por la cancha vas a pedir que lo saquen, y así vas a terminar de veletear :smiley:

:twisted:

Pufff te queres hacer el pillo y tenes menos humor que el history channel. Lo gracioso es que Ortega asi como juega, le saque el puesto al gnomo.

fue una verguenza la marca de esos dos muertos en el segundo gol…

Lo de Acevedo es bastante flojo, de regular para abajo. Muy malo. Bastante intrascendente.
Y Ballón no existe, es un fantasma.

Acevedo no jugo mal, pero como que tampoco se puede decir que juega bien o es útil para el equipo, en el 2do gol de Godoy Cruz lo pasa como poste parado el 10 y el tipo ni se calienta en seguirlo.

Ballon es un jugador que no le da ni para jugar en la B Nacional, con eso digo todo.

Acevedo da asco y tampoco que tiene el gran manejo de pelota como dicen algunos

Estaba el teclado en mayuscula por que estaba puteando gritando en otro posteo y quedo y lo puse aca, el pibe guardatelo estamos? Y no paso una mierda el tiempo de locura post partido, sigo re caliente y puteando.

Y vos alejo, siempre el mismo idiota. Que haces en un foro de futbol? :expressionless:

Acevedo es una momia… Lo veia por tele y lo decia y en la cancha lo comprobe. Cualquier volante de turno que le tire una gambeta y lo pase le va a mirar el numero …

Ah no sos un pibe??
Me parece que estas demasiado zafadito eh. Baja un cambio y empeza a hablar mejor. Esta es la ultima que dejo pasar.
Y lo de la locura post partido lo decido yo en este caso. Despues del partido dejamos que todos se desahogen y bla bla. Ahora, un dia despues, si no te atenes a las reglas, jodete.

Volve Pelado

Uh, sí, porque vos tenés una chispa bárbara. Basta con clickear en el inconito del msn debajo de tu avatar. Un cago de risa, boludo, en serio te digo… ¿Quién te pasa letra, Karina Jelinek o belen Franchese?

Acevedo es un 5 de juego. O sea, si jugase y marcase como todos exigen no estaría en River ¡. No sé que pretenden…el 1er tiempo fue bastante bueno, en el 2do creo que el que lo mandó al frente fue Cappa a Acevedo.