Entre los dos no hacen un 5

leo que varios parecen echarle la culpa a acevedo cuando dicen que jugo mal porque “no se puede bancar el medio solo.” eso lo sabemos todos sin ser tecnicos. ahora, si lo ponen a hacer una funcion para la cual, evidentemente, esta incapacitado, siempre jugará mal.

alguien sabe por que no juega cirigliano?

Coincido totalmente, Acevedo es un paquete terrible siempre lo dije.

Lo último que escuché de Cirigliano es que cuando Cappa lo probó con los titulares y perdieron 4-0 con los suplentes. :lol:

Fuera de joda, estaría ver qué onda.

Están haciendo agua. Deberían aflojarle a la paja, me parece.

En el segundo gol de Godoy Cruz, Acevedo casi se desgarra para estirar la pierna. :lol:

No me quiero imaginar que va a pasar con el mediocampo si el pelado se retira en diciembre

CUIDADO QUE TE ESCUCHA!!!

en la jugada del 2do gol de godoy cruz… casi rompo todo cuando veo q ballon lo deja patear… un desastre-

O armarle una mejor estructura que los contenga, no sé… porque sin un 5 como Almeyda, y con los paparulos de laterales que tienen atrás a la hora de darles una mano, mamita… digo porque si se quieren soltar, no pueden hacerlo del todo y lo único que hacen en correr, mandarse y no frenar un poco para leer el juego, o ver si le pasa el 3 o el 4… y ahí se notan mas los mocos que echan. Pero esos pajeros que tienen atrás, ni eso hacen, así que Arano y Ferrari, out!!!

Acevedo es muy malo… Es casi como que no jugara, hace sombra siempre.
Me lo vendieron como jugador con panorama… No le vi ni un buen pase. Me vendieron su pegada… Nunca ni pateo al arco, ni tiro un centro ni nada.

Igual criticarlo es lo mismo que la nada, porque es obvio que juega porque Almeyda esta lesionado, y Ballon, que tambien es malo, para el DT es enganche.

A VER SI ENTIENDEN, LO ECHAN DE SAN LORENZO Y NO LE RENUEVAN EN EL ROJO, NO ENTIENDEN? NECESITAN ALGO MAS PARA DARSE CUENTA LO MALO QUE ES?

Lo de Pereyra me preocupa más. Affranchino siempre me ha parecido más limitado, pero en el tucumano alguna vez vi desborde y gambeta, inherentes en un jugador de futbol con un poquito de talento. Ya ni eso se le ve…

Si, raro. Igual, sé que van a tener bajones como éstos, y también buenos partidos hasta que se acomoden de una vez por todas. Pero, con tantos cambios, tantas pruebas, lesiones (Affranchino), expulsiones (Pereyra), etc, etc… ni en pedo van a terminar de afianzarse, bah, ni siquiera cumplir una función específica. Pero el último partido, cuando volvió Affranchino, de entrada nomás el que lo cagó fue Cappa, y ni hablar cuando lo mandó de 3, increíble.

Yo creo que el Tucumano puede andar mejor si tiene un buen 3 y un 5 o enganche seguro que lo complemente, porque sino, se va a mandar, a mandar, a mandar, o cuando se cierra, no le pasa nadie tampoco, ni tampoco rotan con el enganche (menos si es Ortega)… y mucho menos pedirle alguna triangulación o descarga con un punta. Lo de Arano por izquierda y Ferrari por derecha, es nefasto.

Igual, yo no sé si estoy tan seguro que Cappa les otorgue funciones básicas o específicas a Affranchino o Pereyra. Creo que desde el momento en que manda a los 2 laterales sin que se quede al menos uno, o si no manda a ninguno, empieza a desaprovechar la sorpresa y ataque por las bandas. Y ahí, los pendejos, y si encima no están finos como ahora, la van a cagar. Y después, se caga el equipo, porque ante cualquier pérdida, hay que volver como loco. La cosa es que no vuelve nadie, o si vuelven, lo hacen como el culo. El que entendía mas o menos esos movimientos era Almeyda, que era el que se quedaba como bombero muchas veces.

Encima, ahora hasta Román se quiere hacer el Piqué y la termina cagando en media cancha, y a las espaldas no tiene a nadie que le cubra, bueno, a veces Arano, lo que es lo mismo que decir, nadie, je.

Repito, sé que los jugadores que tenemos tiene el cerebro chiquito para entender el juego, pero, Cappa al menos labura eso? digo, no sé, al menos que se lo meta por inercia o a la fuerza a los movimientos y coordinaciones. Algo que en 11 fechas, no se vió ni por putas!!!

Ballón sos la reencarnación de Paniagua.

A mi todavia me sigue haciendo ruido el “Ballon juega de enganche”, ni para vender humo podes decir semejante burrada

Son los dos malísimos, igual que Maurito Díaz.

Una muestra más del tipo malformado de juveniles que salen de las inferiores de River, tienen una o dos virtudes (ponele, fulanito tiene buen pique en velocidad, mengano sube bien por la izquierda) y en el resto de las habilidades son deficientes, porque son jugadores incompletos, prematuros.

Y para colmo muestran cero hambre. Excepción: Lamela. El chabón tiene actitud.

Totalmente, tendriamos que agarrar la tecnica de Mauro Diaz, el desborde de Afranchino, la gambeta de Pereyra, la velocidad de estos ultimos dos, y ahi si entre los 3 armamos 1 piola jugador :lol:.

Ojala Lanzini tambien sea una excepcion.

Y la pelota parada de Abelairas, y ya está:roll:

El mediocampo extraña a horrores al pelado… Por dios que vuelva antes de la 14