Entre los dos no hacen un 5

El medio de River es un desastre desde que no juega el Pelado, lo de hoy fue demasiado evidente.
Ni Acevedo, ni menos Ballon están a su altura.
Igual no creo que Acevedo haya sido de lo peor del equipo.
Si coincido que Acevedo podría jugara con Almeyda.
Es un puesto sensible y no tenemos alternativa a Almeyda…
Preocupante.

acevedo es casper…

Justamente eso le dije a mi hermano cuando miraba el partido, entre los 2 no hacen un Almeyda, tienen muy poco quite los dos.

El regalo a la vieja, seguro le compro un LCD o algo por el estilo con lo que chorea en River.

podra ser o acevedo , realmente es inexistente , la verdad que el hincha de boca super burro que teniamos antes jugaba mejor que estos supermuertos que tenemos ahora

un desastre pura y exclusivamente porque está Acevedo y no Almeyda? No me la creo…

Para mí hoy Acevedo jugó un partido regular.

El tema es que el resto del mediocampo no marca, creo que hasta el paraguayo Rojas hubiera colaborado más con Acevedo, esas cosas hay que verlas de entrada porque después se vienen los cambios cantados y se tira todo lo hecho por la ventana.

Por aca voy yo.

Ballon no toco una bocha, y acevedo corre la mitad de almeyda, y se la paso tirando pelotazos

Increible lo tuyo hernan, o sos ciego o tenes parte del % de acevedo. Dejate de hinchar las pelotas campeon, que mierda viste?

Coincido, Acevedo jugo un partido regular, pero si a un mediocampo de mierda le sumas a Ortega y a Ballon es imposible.

No me rompas las pelotas hermano

Acevedo no marca. Ballón no existe.

Pelado volvé!!!

Acevedo es una mierda, una verguenza y los que lo bancan no tienen cara. Como pudimos comprar a Acevedo !!! mamita querida, ese negro catinga carente de ideas y personalidad para jugar en River por Dios… es un asco.

Acevedo, Carusso, Arano como lo pudimos comprar, desde el vamos era algo poco razonable.

Yo vi a un Acevedo que distribuyó mucho mejor que contra GELP pero muy falto de sentido común en la ubicación, como con falta de reacción o con tardía reacción para llamarlo de mejor manera… Cuando perdió las espaldas, no opuso demasiada resistencia ni estuvo alerta a anticipar la jugada, menos para neutralizarla una vez perdida la posición… A mí no me pareció un desastre futbolístico,pero en líneas generales jugó mal…

Pero claro, el mediocampo no marca!!!
Entonces la pregunta es, cómo se forma un medio eficiente en marca y entrega de la pelota???
Me parece que o no tenemos los jugadores, o ninguno siente la marca y es una zona de paso para los rivales.
Hoy ningún volante puso atención en la marca, ninguno.

Para mi en el 1er tiempo si, en el 2do cuando entra Ortega y tiras a un tipo como Lamela x izquierda perdes muchisimo.Y ni hablar con ese cambio de mierda de Funes x Lamela(pq mierda no saco a Afranchino??) que le dejo la banda izquierda bien regaladita para que lleguen,lleguen, y lleguen encarando a Arano(q es lo mismo que encarar un poste de luz).

Nadie va a negar que Afranchino y Pereyra corren todo el partido pero, ¿sirve?, es como vos decís, no saben marcar, evidentemente era muy necesario un refuerzo como Ervitti o parecido, y por supuesto prenderle velas a Almeyda para que vuelva rápido.

no me gustaron ninguno, Ballón mucho menos que Acevedo

Pero los otros dos de los costados (Affranchino y el Tucu), tampoco aportaron mucho en el medio para colaborar o jugar eh

Acevedo jugo muy bien hoy