Entre los dos no hacen un 5

Chupala bobin, cuando no tenés razón, no tenés razón, fraca

A Acevedo se lo saca de encima rapido Ramirez, y Ballon no lo fue a presionar. Para mi no jugo mal Acevedo, ni tampoco bien.

Peor para mi fue lo de Ferrari en el 1er gol. Es un enfermo ese tipo.

¿Qué hizo bien Acevedo hoy?

En que no tengo razon salame???

NADA!

En pensar que UD. es el dueño de la verdad absoluta, y en recurrir a los insultos.

Acevedo querido…pasalo a nafta urgente…no puede ser que sea mas lento que Almeyda que tiene como 60 años…

le falta…sin dudas le falta para ser el 5 de River…

terrible por donde puso el pase, todos dormidos la puta madre…que carajo les pasa!!!

Le pregunto a Hernan, que para el fue la figura…

Acevedo es muy técnico, pero tiene poca marca y poco despliegue para un número 5 y mas todavía de un equipo ofensivo. Hoy no fue el peor, pero para mi jugó mal, lo salvaron los centrales un par de veces. Tampoco se si tenía la responsabilidad de marcar a Ramirez.

Ballón, una lágrima. Todavía no se de que juega, porque dicen que es 5, que es 8, que puede ser 4, pero nunca le dieron un partido en su posición, siempre entra a tapar y nunca hace nada. Me da un poco de pena.

Para nada. Yo admito que opinen distinto. Pero decir que Acevedo fue el peor de la cancha con el partido que hicieron Ferrari, Affranchino y Arano es una grasada.

Pero yo opine de Acevedo, porque el título así lo indica. Es más coincido con vos que el partido de Ferrari y Arano fue pésimo también.

coincido

que comentario ignorante

Entonces para que te metes en la discusion?? Si vas a citar un mensaje, tene en cuenta todo el hilo de la discusion.

¿Decir que Acevedo jugó bastante bien no lo es?

¿Quién habla de Ferrari, Afranchino y Arano en este tema? También jugaron horrible…

Despues de Pavone, fue el que mas me gusto junto a Caruso.


Ehhh…??

Ferrari y cia entran en el tema cuando vos decis que fue el peor de la cancha.
O sea, cuando vos decis “peor de la cancha”, todos los jugador entran en la discusion. No hay que ser muy brillante para ver eso.

manejó bastante bien la pelota. No estuvo para nada preciso en la marca y ubicación en la cancha, pero ante la falta del enganche (lamela estuvo bastante bien marcado) él trasladó y tocó bastante bien.

OK. Acevedo jugó un 2 y el resto jugaron un 2,5. Ahora en lo que cambia, es lo mismo. Patata, potato.

En realidad el peor fue Ballón, pero tuvo menos tiempo para hacer cagadas.

master me ganaste de mano venia al foro a hacer este mismo post , de verdad es vergonzoso , no tiene nombre lo mal que incorporo river y si no nos vamos a la b , si passarella sigue gestionando de esta forma , del pozo no salimos mas , vamos a ser como racing que hace varios años viene luchando por la permanencia

Todos sabemos que no es mascherano para el quite, pero en el primer tiempo con ayuda de lamela no nos llegaron nunca.

Entró la carreta de ortega y se fue todo al carajo.