Entradas

Si. Socios a las 12 y SR a las 17.

Mmm me pa que no llegamos

Tocara ir con les pibxs del tambor

1 me gusta

RIVER ID LA PUTA QUE TE PARIO…No me deja comprar entradas loko…

si alguno tiene el link paselo xfavor

no puedo ni entrar a riverid

65 min de espera nnv

alguno pudo sacar?

Siempre lo mismo, viejo. Es imposible así.

Ah pero para sacar contra gimnasia no hay ningún problema

La concha del riverid, donofrio, brito y TLM

1 me gusta

LOCO PUDE SACAR NO SE COMO, DE LA NADA ME ENTRO Y TARDE 1 MINUTO, LA CONCHA DE MI MADREEEEEEEEEEEEEEE que sistema de mierda no se como hice todavia

1 me gusta

Estaba sacando Sivori y cuando le di a pagar me tiró error la página y me rebotó, el pago en la tarjeta entró pero me figura como pendiente de confirmación y en el RiverID en la parte “Mis Tickets” me figura la reserva vs Velez pero dice “Aún no abonaste tu reserva. Acercate a un Rapipago / Pago fácil y abonala presentando tu documento”

A alguno le pasó y sabe que hacer en estos casos?

Hay San Martín alta!
Hagan la del pago fácil porque está imposible poner los datos de la tarjeta antes de que crashee.

ESTOY ADENTRO LA CONCHA TUYA BRITO

SM Alta. No pude ver mucho mas porque tenía miedo que crashee la página. Pero aparecían varias opciones. Paciencia los que están, a refrescar la página cada vez que se caiga, que por lo visto respeta el lugar en la fila virtual

1 me gusta

Entré al toque pero estuve bocha para conseguir. Que sistema de mierda, encima le dan prioridad a Somos River, una verguenza.

La bronca que tengo…hice toda la col 60 min cuando entro había hasta sivori…elegí 2 y cuando clickeaba pagar me sacaba…así 5 6 veces y me consumió todo el tiempo…más de lo que estaba en la plataforma…ahora me mandó al ppio de la cola. Quiero llorar.

1 me gusta

Monto retenido. Fijate si te deja sacar otra

que haces Bastian, pero no me conviene entonces ir a un Pago Fácil y pagar? El tema es que no sé cuanto dura la reserva y ahora el finde no sé si hay pago fácil abierto

Si, si no te deja sacar otra entrada hace esa. Cuando falla el pago de una compra por internet Visa toma el cupo de la tarjeta pero no hay facturacion por error de la pagina y lo mas probable es que no se haga. Si podes irte a un Pago Facil, si. Mandate. No creo que tengas poco tiempo PEEERO es mejor liquidarlo ahora

Fijate en los Supermercados grandes o en Shoppings, siempre tienen uno abierto hasta las 20

1 me gusta

4k esta una sm alta???

Bori querido, me pasó lo mismo. Yo la pagué 2 veces, iré al club a preguntar que onda pero para asegurarme la entrada. https://pagosenlinea.pagofacil.com.ar/ , lo pagas online !! Pone sin factura > Club atletico River Plate > y tu dni

2 Me gusta