El torneo pasado creo que también aparecían.
Si, siempre aparecia asi, con el boton de comprar bloqueado
Daleee. Ojala sea como que un dia me levante y sin aviso compre Vs Gremio de visitante. Porque ni en pedo van a avisar.
A partir de las 10hs se venden para el partido vs lanus
" a partir "
Hola gente, voy a volver a la cancha después de un par de años y ando medio perdido, ya me hice el RiverID y me deja sacar entrada pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar: no tengo carnet de riverid pero tengo el de socio, la entrada me la cargan si o si en el id o puedo pasar con el de socio? como seria el tema?
Despues del RiverID tramitas el ultimo carnet que es el que queda asociado a la entrada o abono que tengas
El tema es que recien ahora pedi el carnet del RiverID y no se si me llega antes del sabado porque soy del interior. No voy a poder entrar sin ese carnet?
Tenés que ir a retirar la entrada física provisoria en los días y horarios que se asignaron:
Días y horarios de retiro en boletería
Jueves 23 de junio, de 10 a 19.
Viernes 24 de junio, de 10 a 19.
Sábado 25 de junio, de 10 a 13.
Hola gente, este sabado voy a ir a la cancha con mi viejo por primera vez y saque las entradas como grupo de cancha (yo socio, el no). Mi duda era si ambos entrábamos con mi carnet unico o tendria q ir a retirar la entrada para el.
Tenes que ir a buscar su entrada , a tu carnet se carga solo la tuya
Aunque cuando asocie los usuarios a las entradas decia carnet unico?
y en el mail dice ingreso con carnet unico.
Disculpa mi duda, es la primera vez y vivo lejos de la boleteria como para ir alpedo jajajaja
Lo de carnet único se refiere que ese carnet reemplaza a lo que era antes el retiro de entradas, ahora todo es con tu carnet, pero cada persona tiene su carnet único
Aaaah bueno, muchas gracias, toca ir a buscar la entrada.
Yyy cuándo sale para sr?
Aun no liberan para Socios sin TLM
Pudiste resolver eso?
Si! al final viaje a baires el viernes a retirar la entrada y justo mientras estaba allá llego el carnet a casa
Brito la concha de tu hermana habilita las entradas para los no abonados inutil
Dijo Balbi en Twitter que para SomosRiver saldrá las entradas el sábado