Entradas

Al fin dejaron de ser tan cavernicolas y abrieron una pagina para hacer pagos online. Lloro

2 Me gusta

bueno saque sm alta porque es lo unico q me dejo, no puedo creer que este 4k.

1 me gusta

la concha de la lora no me llega el mail de confirmacion, ya me la veo

volve tickets river !!

5 Me gusta

Que groso Franco, me salvaste con ese pago fácil online, yo también voy a tener que ir al club a ver que onda, esperemos no quedarnos afuera.

@bori AHI me devolvieron la plata de la tarjeta!!

3 Me gusta

Vamoooo

image

Yo y mi hermano pudimos sacar, mi hermano más chico no, Brito la concha de tu puta madre inutil

1 me gusta

Como nos cagaron con la actualizacion de la pagina… Brito hijo de mil puta.

3 Me gusta

Para los que tienen que pagar online, les sumo el link de rapipago ponen empresa : RIVER PLATE y les salta

https://www.rapipago.com.ar/rapipagoWeb/pagos

Un culo roto

2 Me gusta

Alguien fue a la cancha en bici un día de partido? Algún garage cerca recomendado para dejarla?

Golazooo a mi también, y ya entró el pago de Pago Fácil, solo queda ver que onda las entradas a mi no me llegó un mail ni nada. Vos cuando pensabas ir al club?

A mi me aparecía el comprobante en mis tickets y ahora está en mantenimiento , pero seguro ahi aparece que ya las pague y se me deberian cargar al carnet

Claro a mi me aparece el comprobante de pago ahí pero arriba aparece “No válidos como acceso al Estadio.”

Tenes el carnet unico? se carga ahi la entrada

me encantan esos tw que despues nadie puede enfrentar
ajajajajajajja
aja
jajajaajaj
ajajajaja
j

2 Me gusta

Sisi tengo el carnet único pero me pareció raro que no me llegara ningún mail y que en tickets figure la reserva con el pago y no la entrada.

Ese cartel se refiere a que el comprobante de pago no es válido para entrar al estadio, tenés que tener el carnet.
A mi tampoco me llegó mail, nunca me había pasado pero se ve que es común, encontré esto por ahí… Asíq tranca

1 me gusta