Entradas

a alguien le aparece cuando quiere sacar entradas que no estan disponibles para tu categoria o la de tus conexiones?

soy SR y me pasa cuando le quiero sacar a un no socio pero todavia no está habilitada la venta para ellos. Cuando la habilitan podes sacar tranqui, lo mismo pasa si sos socio y queres sacarle a un SR o un no socio cuando todavia no se puede

1 me gusta

Buenas. Consulto: con el tema de menores para ingresar a la cancha te piden el DNI y algo más?

Menor cuanto? Lea piden carnet pero no entrada si no es muy grande

1 me gusta

Tiene 6 años.

O sea. Es para copa Argentina, un amigo quiere sacar su entrada y no sabe como hacer con el crío, si le van a pedir algo, si pasa directo con él, etc.

Cococho

Copa argentina no creo que le hagan problema.

1 me gusta

Tengo Platea para el súperclasico en la boca!! Interesados al privado

Tengo una san martin baja sector d y otra sector g para ir a Rosario Central. es la primera vez que llevo al nene¿Se comunican o vamos a estar separados todo el partido? tengo la idea de que en el medio está el hospitality pero no se si parte la calle del anillo al medio.

Se comunican, por atras del palco bajo (el medio de la san martin baja) hay un pasillo sin restricciones

Buenassssssssssss… revivo este tema para no armar uno nuevo. Si alguien tiene data de venta online para ir el sabado a santiago que chifle. Saben si seran para socios nomas esas 8 mil plateas???

2 Me gusta

Saldrán micros? :no_mouth:

Loco si alguien se entera como/cuando/donde venden los putos de talleres las entradas que chifleeeee… queremo coparle el kempe´ titiiiii

Para el que quiera… yo saque 2 y pague 23. Todavía quedan, aprovechen…

Buenas, tengo un pregunta con respectoa entrar con menores. Cual es la edad para que ingrese un menor sin pagar? Y si puede pasar en cualquier tribuna? en este caso Sivori Alta

Si es socio creo que pueden menores de 6

Que onda con el rincon del socio??

Se puede acceder al tema?? Manden link privado si fue por algo especial

2 Me gusta

pudiste? yo estoy igual

Me etiquetan en el rincón del socio? gracias

1 me gusta