Entradas

No

que paso con el rincon del socio? antes me aparecia

Me agregan al rincon del socio? Gracias

2 Me gusta

También quiero ser parte del rincón. Estoy con una bronca bárbara…

Insólito que no me perdí ningún partido de local del torneo y me entero que otro que ni va, 5.000 y pico en la fila (yo 32.000 y algo), saca su entrada y yo nada…

2 Me gusta

X2 estoy que voy al club a Reventar a Di Carlo, Brito, y patanian junto.

2 Me gusta

Tengo un amigo que se hizo socio este torneo, sin abono y consiguió centenario baja. Y es el primer partido que va.

Yo perdí el abono el torneo pasado, pero me quedo afuera con más de 12 años de socio sin dejar de pagar la cuota ininterrumpidamente.
El primer súper que me toca desde afuera, pero bueno los tiempos cambiaron, son las reglas del juego.

3 Me gusta

¡Qué bajón, loco!

Entré 9000 y pico y había Centenario Baja, me sorprendió. Entré de chusma y ya no quedaban.

¿“El clú e’ de lo socio, posho” versión Figueroa Alcorta y Udaondo? A la cancha deberían poder ir todos los hinchas de River, desde el más rico hasta el más pobre. Fin.

Un tipo totalmente vencido.

4 Me gusta

Uh no te vi antes. La prox(?

Lo mal que te acostumbra el TLM que cuando sos un mortal mas es una cosa horrible…

2 Me gusta

Entro para comprar y me aparece este cartel. Les paso?

1 me gusta

No ese en particular, a varios nos aparecía esto:

En mi caso uno de los que va conmigo que también le pasó tuvo que agarrar un ID de fila nuevo, hacer toda la fila otra vez y le dejó sacar. Probablemente tengas que volver a hacer la fila devuelta

Un pijazo como funciona hoy la verdad…

2 Me gusta

Lo raro que ni me dejo hacer fila , directamente cuando quiero comprar me aparece este cartel.

Una consulta, tengo un conocido que viene de afuera y quiere ir a un partido de copa. No es ni socio ni nada asi que supongo que la unica chance es comprar una reventa de las plateas nuevas. Tienen idea donde se pueden comprar o conocen alguien que venda?

Bueno

Giren el truquito para esta pagina de mierda

Señores. Se acabo todo

2 Me gusta

186k SM Alta :skull:

3 Me gusta

Y después versean con el superávit de no sé que… el socio sigue siendo la variable de ajuste, nada nuevo pero una verdadera vergüenza, aumentos que nadie controla y sujetos a qué están? Si todo aumenta menos nuestros sueldos, ni piedad tienen por el socio en este momento terrible del país.