[ENTRADAS] x Liga de Quito (23/09/15)

En un momento se pusieron en venta la Sivori Alta???

Que suerte fui ayer.
Si el sistema de entradas seria mas facil iria mas gente.
Ir a buscarla el mismo dia o en el centro que se yo.
No tr da ganas ir a River

1 me gusta

la onda tmb seria que pongan otros puntos de retiro
como por ej
alguno en microcentro.
ir a la cancha es un pijaso.

2 Me gusta

O que te den un ‘‘abono’’ para partidos de Copa, hijos de puta

Mañana van todos los no abonados y la llenan, no?

Fui hoy a las 19. Salí a las 21. Así a ojo le calculé unas 400 personas facil.

En la River Plate Store tranquilamente. O algún convenio con OCA ponele, o algún Correo. Iría muchísima más gente seguro.

2 Me gusta

Cuanta cuota pagan los hinchas? Nada, Qué satisfacción obtienes por ayudarlos? Ninguna, quien quiere ayudar a los hinchas? Por favor nadie!
(Imaginensela con la cara del Rodo)

1 me gusta

Mañana también agregaron día nuevo de retiro de entradas de 9 a 12 hs. Misma hora que retiran los de Quito.

hace años lo vengo repitiendo hay que hacer como boca buscar la entrada en el pago facil

con livepass unos meses se podia retirar en la rural

Tambien no van tantos no socios porque el pago es solo con tarjeta.

1 me gusta

lo de SR es una mano gigante…

El segundo campeonato de 2013, en épocas del analfabeto chorro se podía retirar la entrada para partidos de torneo local en La Rural a 15 cuadras de casa…

AGUANTE EL KÁISER CARETAS(?

jaja la cosa es que haya varios lugares diseminados por toda la capital. Tipo pago facíl como tiraron ahí arriba. Porque es tremendo pijazo irse hasta el club dos veces en pocos días

Aca tenes a uno, encima que es un choreo ir a la cancha te ponen obstaculos. PONGAN PAGO EN EFECTIVO HIJOS DE PUTA

Esta es la solución. Tienen que implementar este medio de pago para todos (inclusive no socios), no hace falta tener tarjeta de crédito. La compra se acredita en el club automáticamente y despues la vas a buscar, si no vas, te jodes, pero el club ya recibió tu pago.

El retiro en pago facil, lo mejor que pueden hacer. Soy de zona sur, y es una reverenda pija ir al monu solo para sacar la entrada. Tenes 2 horas de ida y 2 horas de vuelta para estar 10 minutos…

2 Me gusta

Y sí, es un viajecito. Yo salí al mediodía y llegué a las 17.30 hs. el lunes. Igual es lindo ir a la cancha aunque sea a retirar la entrada, pero la paja es abrumadora sobre todo para los que tienen poco tiempo de descanso

La solución es simple. Comprar la ubicación por internet y pagar online con tarjeta, o en efectivo en un pago fácil, y el día de partido vas con el carnet y el ticket/comprobante de pago (por las dudas), sin necesidad de retirar una entrada

1 me gusta

Baja mucha gente el tema de la venta solo con tarjeta, porque la mitad de los que pueden ir a todos los partidos, a cualquier horario son sanguijuelas sin trabajo y por ende sin tarjeta de credito.