[ENTRADAS] x Liga de Quito (23/09/15)

No me motiva para nada tener que ir a la cancha solo. Hijos de puta piensen que día ponen el partido INÚTILES, si toda la San Martín Baja está lleno de turcos

Nah, la SM son rusos, la Bel son turcos; en cada tribuna si voy me saludo con 500 personas jajajajajajaja, por eso me fui a la Sívori.

Fácil 2500 judíos que van siempre no van a ir el miércoles, toda la SM y la Bel son judías

1 me gusta

Hay una nueva movida de rusos hijos/amigos de dirigentes

Nunca me voy a olvidar el día q yendo para SM alta uno canto ‘quiero quemar un judio y mataaaar un boliviaaaano’

Casi lo linchan

:lol:

Siguen vendiendo entradas. Desastre

River debe ser el club con mas judíos del país después de atlanta

Nueva??? Esa de los judíos en las agrupaciones políticas del club es de la época de Bard y Liberti más o menos :lol:

Entro desde mi cuenta de no socio con mi DNI, no la de siempre y absolutamente todos los lugares de todos los sectores disponibles, Sivori Alta no aparece como opcion para comprar. Calculo que mañana habran entre 20.000 y 30.000 personas, que pajas.

Te apuesto que el miercoles va a haber la mitad que contra godoy cruz.

agregaron para retirar mañana lpqlp, ya fui

Hay hasta Sívori Alta

No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas :lol:

El rodo pago 100k de multa porque penso que iba a recaudar como 2 millones en entradas…

Creo que nunca mas en su puta vida va a apelar.

3 Me gusta

estan comentando que Gallardo dirige desde el living de la casa

“Si gano el sorteo de facebook voy” me dice un amigo socio :lol:, qué rata

Si fuese a las 21 iría más gente, ya que apretó por el tema de que vaya gente, que agrande el combo e imponga horario:lol:. Yo voy solo, ya fue todo.
Me parece cualquiera no ir por la mala campaña. Esta es otra, arranca la defensa de la copa, es otro ambiente, otra motivación. Las noches de copa tienen ese no se qué.

1 me gusta

La concha de la lora, está lleno de gente.

Se lleno mal jajaja

Jajaja están regalando entradas

ch? TODAS :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Gente tengo 4 centenario alta, el que quiera que me avise por privado. $300 c/u