[ENTRADAS] x Liga de Quito (23/09/15)

Como no tenes en tarjeta de crédito? Hay que actualizarse, yo saco con tarjeta y me parece ridículo la gente que va a pagar con tanto efectivo. Es más seguro la tarjeta, en todo el mundo se usa mucho más la tarjeta que el efectivo.

?? no todos tienen tarjeta, yo ni tengo. Es una medida absurda esa, hay que manejarse con efectivo y con tarjeta. Toda la vida en las boleterias se pagaba en efectivo, que no inventen giladas.

fui cerca del mediodia y habia bastante gente, 6 ventanillas con bastante movimiento…me vino bien para mandarme por la primera y despues por la ultima, para pasar desapercibido y llevarme 2 entradas a mi nombre ( Una como Socio y otra como Somos River) y que nadie me rompa las bolas

Lo unico que no entiendo de todo esto es que al abono teoricamente lo puso Donofrio para terminar con la reventa, pero en los partidos de copa pasas con la entrada sola y se la podes revender al que se te canten las bolas

1 me gusta

La verdad que estando en 2015 se tendría que pagar con tarjeta de crédito, para el club es mucho más fácil y más seguro. Toda la vida… eso es el pasado. Igual no me parece mal que vendan en efectivo, sino que me parece raro que haya más gente que pague en efectivo que con tarjeta, vivimos un poco atrasados en este país.

me parece que estas un poco confundido amigo. Entiendo eso que decis que es mas facil para el club, y creo que a eso apunta la dirigencia de no poner en efectivo. Pero la opcion en efectivo tiene que estar, a mi me parece normal que haya mas gente que page en efectivo que con tarjeta. No todos cuentan con tarjeta, te diria que es la “minoria” por asi decirlo, abrazo papa !

No entiendo la gente que hoy no se maneja con tarjeta de credito ,sin ofender ,es mucho mas comoda que el efectivo.no entiendo cual es el miedo de tener una tarjeta en cualquier banco te dan y el costo es minimo

3 Me gusta

Todavía no está generalizada la tarjeta, pasa más por el hecho de no estar tan actualizados que por la comodidad en sí. Igual yo tampoco tengo tarjeta mía mía, compro con la extensión de mi viejo. Si no estaría pa’ abajo con eso jajaja

Hay gente que no merece tener una tarjeta de credito. La gente, especialmente en Argentina, es tan impulsiva para comprar que no controla sus gastos y se desbarranca endeudandose hasta las pelotas. Creo que viene mucho por ese lado mas que por la actualizacion, porque hoy en dia te caen llamadas de todos los bancos para ofrecerte plasticos

Todavía hay entradas, asique supongo que también hoy se podrán ir a buscar…

El que trabaja en negro no va a poder tener nunca tarjeta :S

Uso débito, me parece una restricción bastante tonta igualmente, podrian facturar mas teniendo el pago con efectivo aparte del de tarjeta y por lo que vi solo te permite american expres, es asi?

En partidos como hoy, me gustaría tirar una par de bombas así desaparecen esas plateas vacías , todos caretas

No te crean, lo hacen igual. La cantidad de gente con un sueldo bajo que lo gasta para tener un celular nuevo o zapatillas, la última ropa de River, ir a la cancha, lo hace en efectivo.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Claro ese es el problema me parece, hay mucha gente que trabaja en negro.

No te pusiste a pensar que que quizás el hecho de que lo pongan a las 7 de la tarde sea un impedimento para los que no viven en capital y trabajan?

Careta mis huevos, si voy llego para el segundo tiempo, y lo hice por última vez en el partido que perdimos el invicto con estudiantes, no voy a hacerlo hoy.

Pero una cosa es ser un cabeza que hace lo que vos decis. Otra es pagar todo con tarjeta teniendo la chance de pagar en efectivo y encima esa plata gastarla en otras cosas

esta mas que claro lo que decis papa, hoy es un horario jodido para ir. Pero el domingo no habia excusas y esas plateas daban lastima.

2 Me gusta

Igual ahi el problema no es que el club no te ponga la opcion en efectivo, sino que vos no deberias estar en negro, que igual seguiria siendo una discusion pelotuda porque es algo que en este pais no va a cambiar nunca.

Queda para sacar entradas todavia? hasta que hora de hoy se podrian retirar teoricamente? necesito una sivori baja/media

hasta ahora a las 13. Ya cierra.