Esta todo disponible todavía, incluso más que para el partido del domingo donde ya aparecía porclo menos una tribuna como agotado. Tal vez el del domingo era entendible por la intrascendencia del partido, pero el de mañana no entiendo todos los que no van teniendo la posibilidad. Regalen sus abonos gente jajajaja
yo fui ayer 9:30 de la mañana, en menos de 2 minutos ya tenia la entrada en mano
Que paja tener que ir a buscar la entrada hoy :mrgreen:
se puede retirar mañana?!!!
Que garron tener que ir a buscarla hoyyyyyyyyyyyyy
Vaticino diez mil personas en la cancha, masomenos como contra Colo Colo.
hoy no tengo que salir ni al kiosko y tengo q ir a buscar la entrada, me mato en el camino
Segun la reserva no, yo voy tipo 4 pregunto ahi cualq cosa, hoy es hasta las 21 hs
mañana tendrian que vender entradas por boleteria antes de que empice el partido, seguramente no va a ir nadie. Sobre todo los plateistas que son unos fantasmas terribles. Que careta que se esta convirtiendo river !
Pajaaaaa rtirarrr pero bueno es river
encima con lluvia los amargos de siempre la miran desde la cama !! para matarlos
Xq dicen q va a haber poca gente ?
No se llenó ni 1 ubicación ?
…
10 mil personas? Tampoco la pavada che, va a haber mas gente que el domingo para mi.
Cuando entre yo solo estaba agotada sivori alta.
Compre la entrada y después me entere que jugamos a las 19. La tengo que ir a buscar para regalarla, que paja
Cortesse tiró que el domingo ya estaban vendidas 20.000 (por abonados)… Supongo que debieron agotar la sivori alta. El resto de las tribunas va a estar a medio llenar.
Nahhhhhh que flashean 10,000, tampoco la pavada… Ni que fuera como los viejos partidos de copa que cerraban las plateas altas o los que incluso cerraban la popular, van a ir 25 o 30,000 personas. Va a ser la concurrencia más baja en años después del amistoso con Racing, la cancha va a estar como los últimos partidos de 2013. Igual contra GC en 16avos de la copa pasada tampoco hubo más de 35,000 personas
Y bastante gente va, si se manejan esos números.
Teniendo en cuenta los partidos horribles que viene haciendo River y la forma apurada en la cual se vendieron las entradas, no me parece un mal numero. La cagada es que va a parecer super vacío, por lo grande que es el Monumental.
va a ir la misma cantidad q el domingo o menos