Quedate tranqui que hasta remanente de todas las ubicaciones para los no socios quedaron jaja
Hasta cuando hay para popular?
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
popu no socio, es para mi viejo
seguro el miercoles van los mismos que fueron ayer, sin los paracaidistas. Lo de ayer fue una verguenza, sobre todos los caretas de las plateas que seguro como habia vientito y no jugamos a nada se quedaron en casita tapados tomando el te.
Ayer la cancha estuvo mucho mejor que en los partidos anteriores que había mas gente… Se canto mucho mas y las canciones acordes a los momentos del partido.
Una lastima la poca gente que había en las plateas (actitud tipica de plateista). Pero en las populares no se veia tanto agujero q digamos.
es que ayer estabamos los que van siempre yo fui a la popular y estaba comodisima o sea no estaba al 100 %. Y si es verdad, por suerte se canto bastante asi tendria que ser en todos los partidos. Pero flojita la gente tendria que estar minimo al 80, 90 %. Esta lleno de caretas y fantasmas la cancha, mucho celular sacando “selfies”, grabando todo el partido etc.
No generalices, porque justamente ayer yo fui y no suelo ir por el torneo. Aunque por la copa voy siempre, se contra boquita o contra Juan Aurich.
Como me cagué de frío a la vuelta hermano :lol:
si la posibilidad esta para ir, para mi tenes que ir. Hay gente que vive lejos y no le alcanza la plata o no tiene tiempo y se muere por estar. Igual lo apunto a que hay muchos fantasmas que van a partidos importantes y despues a los demas partidos ni aparecen. Y muchisima gente si llueve por ej ni va a la cancha, o si hace mucho frio tampoco. Entiendo a la gente grande o a los mas chicos, pero bastante putitos hay ultimamente.
Que horario de mierda por dios.
Recién vengo de retirar y no estaba ni tubieja.
Quien verga va a retirar una entrada a las 3 de la tarde? Vayan a laburar hijos de puta.
Nose si voy , en la sudaca pasada falte sólo al partido de octavos y salimos campeones ?
Que dicen ? Jakaja
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Y en la libertadores hize lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
gentee soy el unico que no le aparece nada de la sivori alta???
A mi tampoco me figura tengo sr.
No figura mas la Sivori Alta para sacar
es hora de tirar la truquito señal
Fui a retirar a las 18:30 aproximadamente, cuando estaba esa llovizna molesta. Si bien no tardé mas de 30 minutos, habia 8 ventanillas y todas tenian 10 personas de cola
Piden documento o carnet (o fotocopia) además de la reserva, tenganlo en cuenta. Están bastante estrictos, antes sólo pedían la reserva impresa.
A algunos que llevaban varias reservas para retirar les pedían que al menos mostraran una foto del documento del familiar/amigo en el celular, sino no podian retirar la entrada (mas de uno se fue a las puteadas y sin la entrada)
No se si alguien de aca va para alla, pero dicen que nos van a dar 2000 entradas en Quito y que a ellos les íbamos a dar 1800 pero solo pidieron 300, para la Centenario alta :mrgreen:
van a estar tirados para el lado de la belgrano no?
Yo tambien retire 18:30, media hora como mucho
Seguro que sí. No creo que nos caguen un cuadradito por no hacer eso