Buenísimo, gracias por la data che! Sale del lado norte de las vías de tren el de Liniers, así que me estaré tomando ese y volveré desde lugones porque es un viajecito hasta Ramallo. Gracias loco!
Tanto el 15 como el 42 los tenes que buscar a libertador Y JURAMENTO.
Si no de ultima camina 2 cuadras mas a barrancas de belgrano y ahi tenes el 55 o el 44.
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
De pedo me acorde recien de reservar jaja
Te corrijo la calle por las dudas de que se pierda el pibe
Se agoto siv. Alta para Sr?
Que tranquilidad…a donde estan matandose todos los putos que cayeron en la final matandose por una entrada? Hace tiempo que no veo TLM funcionando tan bien para sacar
Yo puedo darme el lujo de esperar que mi compa me diga si quiere ir o no el miércoles sin miedo a perder mi entrada jajaja…
Jajaja todavìa no saquè y aparece todo disponible salvo Sivori, hace 2 horas que empezò la venta
Hay todos los lugares disponibles , acabo de sacar sivori alta
Tenes razon no se porque me confundi.
Ambos desde libertador
Ahi me aparecio, que raro que antes no
Quizás te sacan la opción para que compres otra tribuna mas cara y pienses que no hay más Sivori
Pensé que para los socios de TLM aunque saquemos en los días establecidos para SR y socios sin abono los precios se mantenían :@ Tengo que pagar 300 por una SM alta y pensé que iba a salir 220 para TLM
Recién acabo de sacar, cero dramas. Alentando como hoy siempre estaremos en el tablón ♪
tengo 2 entradas. una sacada por tener TLM y la otra como Socio . las 2 a mi nombre, me iran a rebotar?
Recien retiro… Mucha paz
Cero gente retirando
Yo ya estoy por salir, espero que no haya una fila muy larga
Yo volvi hace 1 hora masomenos, nadie de nadie, solo completamente.
Che funciona el truquito?
Ah… para estos partidos no?
Paracaidistas hijos de puta. Ojalá fallezcan.
Saque ayer re de pedo me habia olvidado.