La Sivori estaba bastante llena, la San Martin y Belgrano hasta ahi y las bajas mejor ni hablemos. Al menos tapen los asientos pelotudos de mierda
Alta fiesta la Sivori loco
35.000 personas calculo que hubo.
estuvo bueno
Las Belgrano y San Martin Altas una verguenza, despues bastante bien
Igual se alentó mucho
Las popus estaban llenas y las plateas dieron pena.
Estaba en la sivori y había un negro de mierda que a cada rato decía , eh loco canten, ustedes vienen una sola vez y después nunca más , no somos boca eh, acá nos conocemos todos.
Si sos tan piola xq no estas en el fierro hijo de re mil puta.
Unas ganas de tirarlo a la sivori baja, igual fue una fiesta
Al principio era una verguenza. Despues cayo mas gente, y si bien el numero fue poco comparado a lo que estabamos acostumbrados, fue mas de lo que me esperaba y se alento bien.
llegue a las 18 y no habia NADIE , deci que despues algo mejoro
Yo entre a los 15min de partido. Sivori media llena
Poquita gente y el aliento normal.
la sivori en un 80 por ciento. el resto una verguenza. el aliento fue normal.
Muy flojo lo de la gente se entiende que por el hs se le complica a muchos poder ir ,sobre todo a los socios y somos river,pero hay tanta gente que rompe las bolas que quiere ir a la cancha y nunca puede sacar que no creo que alguno haya ido ayer.en las finales quieren ir todos ayer si estaba la mitad de la cancha llena era mucho.
el aliento fue bueno, la convocatoria regular, a los 15 del pt ya cambio la cosa, cuando empezo el partido era muy flojo.
Tengan en cuenta que venimos llenando al 100% todos los partidos, en algun momento iba bajar la convocatoria y tenia que ser este.
Además River nos esta dejando sin guita de tantos partidos
Gente eramos la mitad de la gente que hubo el domingo y el aliento fue el doble, ayer fuimos los que realmente vamos a ver a river por mas que este en primera, en el nacional, en la copa,y donde goma sea. 0 paracaidista y caretas q no se bancan un poco de frio.
En la Sívori media se grito apenas un poco menos que el domingo. Yo no tanto porque me sentía medio mal y tenía encima la gripe del domingo, pero se veía bastante completa. Y por la tele la sívori alta se veía casi colmada también igual que la Centenario alta. Belgrano y San Martín idénticas casi, lo peor es que es la parte que más sale por TV y hay que bancarse a los grones diciendo pelotudeces. El horario claramente no ayudó a casi nadie (por suerte yo estudio a la mañana) pero pa’ la gente que labura sí, el micro donde viajo casi siempre está colmado y hoy estaba medio medio nomás, y algunos amigos me dijeron que no iban a ir porque laburaban.
Igual siempre es un lujo ir a ver a River
sera que no voy nunca a la popular o ayer se canto bastante? ahora nunca mas voy a la san martin alta, me canse de cantar solo entre 300 personas sentadas mirandote con cara de culo.
BASTA DE CARETAS EN LA CANCHA
Contra el sevilla fui por primera vez a la san martin media. Debut y despedida, nunca mas. El unico entre todos cantando y moviendome… esta bien, es practicamente un partido excibicion, pero igual, es river, estas en la cancha…
Yo voy todos los domingos a la Centenario Alta y se re pone
Aunque no te puedo decir si ayer se cantó más o menos porque me compré la entrada y no me dejaron salir temprano del laburo