Vendo dos Sivori Alta. 2000$ cada una se retira por Pompeya a las 18.
Gente, tengo una entrada para hoy, no puedo ir. Belgrano alta, 220 pesos. Estoy en caballito, zona rivadavia y Carabobo. El que la quiera me avisa
Si en la final de la Copa hubo amargos que se fueron 10 minutos despues de terminado el partido para no mojarse ni me quiero imaginar hoy lo que van a ser
Desde la final de la copa que no puedo ni ver la lluvia
Otra vez lo mismo no, por Dios
Yo voy sobre la hora, paja estar esperando con la lluvia.
Me estoy re cagando de frío pero por ahora no llueve
No va a ir ni la familia de los jugadores jajaja
La Sivori / Centenario Media ya debe estar hasta los huevos
Che no piensa venir nadie??? Estoy en la centenario media, no debe haber ni 5000 personas en toda la cancha :lol:
Che posta que valía venir…
Ahora preparémonos para los simios diciendo: “eH vO riBe’ nO yEnAh La ElAdErA JAJAJJJJJ BBBBBBBbbbbbb, papÁ jUeGa en corDoVa y lo mira’ por TV”
Ahí llegó la barra por lo menos jajajaja
Ni los bombos (?)
Apenas suenan
Va a ser el partido con menos publico desde 2007 tranquilamente.
no hay nadie boludo kajaa estoy en la san Martin alta y recien veo humanos a 5 kilometros mío
no hay nadie. jaja
muy caras las entradas. y el dia una mierda. sumale el horario
No todos pueden llegar antes de las 19Hs a Nuñez, por lo general la gente trabaja hasta las 18HS, y la verdad, los accesos cada vez son peores.
Era de esperarse que no haya tanta gente. Si era a las 20.30 u 21 Hs sin dudas que la convocatoria era otra
el horario es una pija y ver la cancha asi, me hace acordar a las primera fases de las copas en los 90
una amargura
Para mi zafa. Teniendo en cuenta el horario, el poco tiempo de reserva/retiro, los precios, el momento de River y que el estadio es enorme, no me parece tan mal. La Sivori parece bastante llena. Los plateistas siempre son unos amargos del orto.